la Luna del Henares: 24 horas de información

El concierto en beneficio de los afectados por el volcán de La Palma recauda 1.000 euros en San Fernando de Henares

El concierto en beneficio de los afectados por el volcán de La Palma recauda 1.000 euros en San Fernando de Henares

El concierto se celebró el pasado domingo en el Teatro García Lorca

Gran acogida al concierto en beneficio de los/as afectados/as por el volcán de La Palma de la Escuela Municipal de Música y Danza ‘Joaquín de Luz’, que se celebró el pasado domingo en el Teatro Federico García Lorca. La recaudación obtenida con la venta de entradas y la ‘Fila Cero’ llega hasta los 1.000 euros, e irá destinada, íntegramente, a los/as damnificados/as. “Este especial y bonito evento contó con éxito de público asistente, y es un honor y una satifacción comprobar que San Fernando de Henares continúa siendo altruista, que se vuelca en actos de esta índole cada vez que puede.

Fue un placer compartir la velada con la EMMD, y aprovecho para agradecer, una vez más, su importante labor, tanto al equipo de docentes como al alumnado”, dijo la concejala de Educación, Guadalupe Piñas, quien no quiso faltar a la cita. También asistió el alcalde, Javier Corpa. “Nuestra escuela es todo un referente y un ejemplo, un orgullo para esta ciudad, que ha vuelto a hacer gala de su solidaridad e implicación, y a demostrar su talento y arte, una vez más, sobre el escenario”, indicó el primer edil.


A las tablas subieron los combos ‘The Chicken In-Out’ y ‘Talko-Mosomos’ y la Big Band ‘Brass-App’. La batucada de ‘Sambaiduría’ abrió, con mucha fuerza y ritmo, este espectáculo, que tuvo lugar, además, coincidiendo con la próxima conmemoración de ‘Santa Celicia’, patrona de los/as músicos/as.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: