la Luna del Henares: 24 horas de información

El Cuento de la Navidad, en Villalbilla

Un año más, Villalbilla está preparando la representación de «El Cuento de la Navidad» en la que sus vecinos representan diferentes escenas navideñas a lo largo de su casco histórico. Organizado por el Ayuntamiento, la Escuela de Danza Maestro Chapí, Follower Of y Proszenia Teatro y con más de 100 personas participando en el evento, el municipio vubillero se traslada por una tarde al Belén de hace mas de 2.000 años para revivir una historia repleta de emociones.

La representación se realizará el próximo 22 de Diciembre a partir de las 18 horas en el pabellón Vega Retuenga con el espectáculo de danza y que recorrerá las calles de Villalbilla a partir de las 7 de la tarde con las escenas teatralizadas.

Este espectáculo se diferencia de un Belén Viviente en que los personajes cuentan una historia. Al finalizar el recorrido se ofrece un caldo o un chocolate caliente a nuestros visitantes. El espectáculo es gratuito.

Seguro que te interesa...

El Ayuntamiento de Alcalá reclama a la Gerencia del Hospital que mantenga los recursos de las visitas psiquiátricas domiciliarias y a las residencias  

El Ayuntamiento reclama que ambos programas se mantengan vigentes con los mismos recursos que hasta ahora. La petición la realiza ante las noticias publicadas  sobre la intención de la Gerencia del Hospital Universitario Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares de eliminar gran parte de los recursos materiales que hacen posible el servicio de visitas

Alcalá / ¿Cómo quieres que sean las fiestas de tu barrio?

Desde las Juntas Municipales de Distrito de Alcalá, en coordinación con la Concejalía de Participación, Ciudadanía y Distritos, se ha iniciado el proceso participativo para elaborar el programa de las fiestas de distritos con la participación de los vecinos. Se trata de un procedimiento en el que participarán vecinos, asociaciones y colectivos que quieran poner

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: