la Luna del Henares: 24 horas de información

El desempleo baja en Alcalá en casi un centenar de personas en octubre

El desempleo baja en Alcalá en casi un centenar de personas en octubre

El desempleo en Alcalá de Henares descendió en el mes de octubre en 98 personas, mientras que subió en la Comunidad de Madrid y en el Estado. Se trata de un descenso del 0,65%, que deja la cifra de parados en la ciudad complutense en 15.084 personas.

El desempleo afecta en Alcalá de Henares a 6.331 hombres y 8.753 mujeres. Por segmentos de edad, los tramos de menores de 25 años (-13 personas) y de 25 a 44 años (-109 personas) descienden sus cifras, mientras que asciende en el tramo de 45 años y más (24 personas). Sube en los sectores de Agricultura e Industria, mientras que en el resto de sectores desciende.

El número de parados en la región asciende en 773 personas (0,18%), con respecto al mes anterior situándose la cifra de desempleados en 420.305. En cuanto a las cifras nacionales se produce un ascenso de 44.685 personas (1,20%) situándose en 3.764.982 personas en situación de desempleo.

Seguro que te interesa...

Mauro Marzo: ‘lo conmovedor de los edificios históricos de la UAH es verlos llenos de la energía de los estudiantes’

El pasado mes de abril se celebró en la Escuela de Arquitectura de la UAH el seminario internacional ‘Tourism and Public space’, que contó con la asistencia de Mauro Marzo, vicerrector de Docencia y Relaciones Institucionales en la Università Iuav de Venezia, profesor de Proyectos Arquitectónicos y coordinador de la red internacional de Escuelas de Arquitectura ‘Designing

Los Javis graban ‘Paquita Salas’ en Alcalá de Henares

«Paquita Salas», popular serie producida por Netflix y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo, ha elegido Alcalá de Henares para grabar algunas de las escenas de su segunda temporada. Durante todo el día de ayer, el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares y algunas de las calles del Casco Histórico de Alcalá fueron

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: