El Día de la Bicicleta en Guadalajara se celebrará este año el 19 de septiembre

El Día de la Bicicleta estará enmarcado en la Semana Europea de la Movilidad

Una jornada festiva y de concienciación para todas las edades, enmarcada en la Semana Europea de la Movilidad, y atendiendo a todas las medidas de seguridad e higiene frente al coronavirus.

El próximo domingo, 19 de septiembre, se celebrará una edición más del tradicional Día de la Bicicleta, retomándose una actividad que el año pasado dejó de celebrarse con motivo de la pandemia por coronavirus.

El Ayuntamiento cuenta un año más con el patrocinio de Caixabank para la organización de esta jornada, que cada año reúne a más de 3.000 participantes.
Este miércoles, ambas instituciones formalizarán el convenio de colaboración en un acto público en el que se ofrecerán todos los detalles de este acontecimiento deportivo.

El acto está organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara, a través de la Concejalía de Deportes, y con el patrocinio de Caixabank.