la Luna del Henares: 24 horas de información

El Distrito II de Alcalá celebra sus fiestas del 29 de mayo al 2 de junio

Los vecinos y vecinas del Distrito II de Alcalá de Henares podrán disfrutar desde mañana, miércoles 29 de mayo, las fiestas de su barrio, en las que tanto mayores como pequeños podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades: visitas culturales, música, castillos hinchables, cuentacuentos, teatro, talleres y deporte llenarán de diversión el distrito hasta el domingo 2 de junio.

El inicio de las fiestas lo pondrá la visita cultural a los colegios universitarios en la mañana del miércoles 29 de mayo. Dicha visita se repetirá el jueves y el viernes. Además, el sábado se realizará una visita guiada a Complutum.

Un curso de defensa personal femenina, exhibiciones de artes marciales y bailes modernos, verbena popular, torneos de ajedrez y mus, talleres de reciclaje mental y desarrollo personal, una fiesta de la espuma o una gymkhana fotográfica, entre otros muchos actos, completan las Fiestas de la Junta Municipal del Distrito II.

Seguro que te interesa...

Los sabores cervantinos triunfan en México

El Parador de Alcalá, representante español en la Cumbre Internacional de Gastronomía de Guanajuato «Una olla de algo más que carnero, salpicón las más noches, duelos y quebrantos los sábados, lentejas los viernes, algún palomino de añadidura los domingos», sin duda, a todos nos suena el párrafo aunque sólo retengamos el «En un lugar de

¿Por qué el PP de Rajoy saca 11.000 votos más que el PP de Alcalá?

Los resultados del PP en Alcalá de Henares en las elecciones del pasado domingo han sido extraordinarios. Más del 34% y ampliando la ventaja con respecto al PSOE y 3.000 votos más que hace sólo seis meses. Son datos que, desde luego, invitan a la reflexión: el PP de Rajoy sacó más de 11.000 votos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: