la Luna del Henares: 24 horas de información

El Distrito II de Alcalá tiene Otra Forma de Jugar los domingos

El próximo 4 de febrero de 2018, vuelve el programa «Otra Forma de Jugar», que un año más viene cargado de entretenimiento y animación para todos los niños y niñas de Alcalá de Henares. Como novedad para este nuevo año, todas las actividades se realizarán también los domingos, en la Junta Municipal de Distrito II, situada en la Avenida de los Reyes Católicos, 9, a las 12.00 horas. Con esta nueva oferta en el programa, serán muchos los vecinos y vecinas que puedan disfrutar de las actividades las mañanas de los domingos.

El 3 de febrero de 2018, da comienzo la programación de este trimestre con el espectáculo «Manos Arriba» de la compañía Cirqueducando. Los sábados, se mantiene el lugar de las actividades en el Espacio Joven, situado en los bajos de la plaza de toros de la ciudad, a las 17.30 horas.

Entre la programación de este año podemos encontrar magia, cuenta cuentos, teatro, circo, talleres… Para público infantil y familiar. Como cada año, las actividades son gratuitas y hasta completar aforo. Os animamos a todos y todas a participar.

Seguro que te interesa...

Chacón pone doce ejemplos de los «líos» del tripartito en Alcalá

El portavoz del Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Víctor Chacón, ha dicho hoy que el alcalde socialista del tripartito «miente» sobre el fallido pleno del viernes sobre la gestión de la Junta de Gobierno. «El artículo 103 del Reglamento no dice que el debate sobre el estado

Silencio, se ríe

Comienza la XXII Muestra de las Artes del Humor Silencio, se ríe. Con el otoño vuelve una nueva edición de la Muestra Internacional de las Artes del Humor, organizada por el Instituto Quevedo del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá y que reúne año tras año exposiciones, presentaciones de libros, actuaciones

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: