la Luna del Henares: 24 horas de información

El Durango, rival del Alcalá y un equipo peligroso a domicilio

El Durango, rival de la RSD Alcalá, obtuvo la primera posición en el Grupo IV de Tercera División, sumando 77 puntos con 23 victorias, 8 empates y 7 derrotas, con 62 goles y 36 en contra, por los 72 puntos, 21 victorias, 9 empates y 8 derrotas, con 63 goles a favor y 32 en contra, de los alcalaínos.

El segundo rival de la RSD Alcalá en esta segunda eliminatoria de los play-off de ascenso a Segunda División B, es un equipo que se maneja muy bien fuera de casa, con 13 victorias, 3 empates y sólo 3 derrotas, mientras que en casa sus números son algo peores, pero nada desdeñables: 10 victorias, 5 empates y 4 derrotas.

Los rojillos tendrán que tener especial atención al centrocampista Ekain, que ha marcado casi un tercio de los goles de su equipo. Sus 20 goles (9 tantos en casa y 11 a domicilio) han hecho que el Durango se imponga en la Liga a equipos como el Portugalete.

En la última eliminatoria, ante el Conquense, el Durango empató a uno en su feudo y no pasó del empate a cero en Cuenca.

Seguro que te interesa...

La RSD Alcalá vence al Trival Valderas y sale del descenso

Pese al gran número de bajas que todavía arrastra, los goles de Navarro, Merchán y Nanclares, hicieron bueno el esfuerzo del equipo para vencer al Trival Valderas.  Con las bajas por lesión de Moha, Seubert, Riki, De la Cuerda y Molino, afrontaba el Alcalá una nueva jornada de liga ante un rival de entidad como

El Hospital Príncipe de Asturias inicia el ciclo “Corazones en marcha”

El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) organiza esta semana, junto al Ayuntamiento de Alcalá de Henares, la VII Semana del Corazón, que se inicia hoy martes hasta el próximo domingo 29 de septiembre. Entre las actividades en las que participa de forma activa el centro destaca el inicio del ciclo formativo titulado “Corazones en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: