la Luna del Henares: 24 horas de información

El ex alcalde de Alcalá Javier Bello participa en un foro de turismo en Argentina

El ex alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha sido uno de los invitados al I Foro Nacional de Turismo celebrado en Salta, en Argentina. El ex regidor complutense impartió una conferencia sobre la gestión cultural de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como Alcalá de Henares.

Bajo el epígrafe ‘Crecimiento económico, sostenible e inclusivo’, Bello, que fue invitado personalmente por el Gobierno argentino, fue uno de los primeros conferenciantes a subirse al estrado después del ministro de Turismo de este país Gustavo Santos. Este evento, con 600 participantes, reúne «a las más destacadas personalidades del turismo argentino; con representación de todas las provincias y CABA; y a importantes disertantes internacionales, con el objetivo primordial de generar un ámbito federal de intercambio de experiencias, políticas turísticas de desarrollo e impulso a las iniciativas innovadoras», afirman desde la organización.

IMG-20171117-WA0000

«El núcleo destacado del encuentro es la presentación de diferentes experiencias y casos de éxito, referidos a implementaciones de proyectos en materia de turismo sostenible llevadas adelante desde las distintas provincias de nuestro país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires», añaden.

Seguro que te interesa...

Día del Patrimonio / Cuatro vídeos para presumir de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una belleza de ciudad que sorprende a muchos de los que nos visitan. A veces eclipsados por los focos de Madrid, nuestros vecinos se fascinan con sus encantos. Estos cuatro vídeos son un ejemplo para poder presumir entre nuestros compañeros y amigos. Por algo es Patrimonio de la Humanidad: Spot para

Programación Ferias 2019: miércoles 28 de agosto

Las Ferias de Alcalá de Henares 2019 siguen su actividad hasta el próximo día 1 de septiembre. Te mostramos la programación completa para el miércoles 28 de agosto de 2019.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: