la Luna del Henares: 24 horas de información

El Festival Clan “ven a mi cumple” celebra 10 años en Alcalá

Los más pequeños de la casa tienen una cita con Eli, Pato, Pocoyo y demás protagonistas de Clan. El domingo 11 de septiembre , Alcalá de Henares acogerá la exitosa gira de Festival Clan “Ven a mi Cumple”, dentro de la programación Los Conciertos de la Muralla. La cita tendrá lugar en el Auditorio del Patrimonio, a partir de a las 20 horas.

El precio de las entradas es desde 15 euros (más gastos de comisión) y se podrán adquirir en www.entradasclan.com, www.redentradas.com. C. C. Alcalá Magna; Punto de información turística (Plaza Santos Niños); C. C. Plenilunio; Restaurante Pepe Pasión; Bar Macondo y Red de Oficinas de Correos.

Clan celebra su décimo aniversario con la gira «Ven a mi cumple», un gran festival musical con los amigos del canal que ya se ha presentado con gran éxito ante más de 50.000 espectadores. “Ven a mi cumple” es un gran espectáculo con los personajes más queridos de Clan para celebrar sus diez años de diversión y fantasía. Pocoyo, Eli y Pato, Caillou y su abuela, la abeja Maya y Willy, Heidi o Zak de Sendokai, serán algunos de los invitados a esta fiesta de cumpleaños, que conducirán los Lunnis. A lo largo de estos años, el canal infantil de TVE ha creado grandes personajes muy queridos por millones de niños en todo el país que podrán ahora acompañarles en su fiesta y soplar con ellos las diez velas.

Con un elenco de 9 actores que dan vida a nuestros personajes de Clan, resulta extraordinaria la armonía entre la música y las coreografías de los actores; transparente, expresiva y ajustada a la cadencia/ritmo de la narración y el diálogo. Durante 70 minutos, niños y adultos voluntariamente aniñados, aplaudirán con intensidad y entusiasmo en una noche familiar.

Seguro que te interesa...

Nace Galimatazo, una nueva editorial infantil en Alcalá de Henares

Galimatazo, una nueva editorial infantil, ha nacido este mes de octubre en Alcalá de Henares con el propósito de publicar literatura y libros para niños y jóvenes de todas las edades, aportando una mirada diferente al panorama editorial, basada en los principios del movimiento Slow y la responsabilidad social. Sus primeros títulos, Yo soy yo,

«La Pozzoleta»: un micro abierto de comedia con monólogos y sorpresas, cada dos domingos en Alcalá de Henares

Los monólogos abiertos juegan con la interacción del público. En junio tendrán lugar el 6 y 20 de junio en «Viva la Vida» La Pozzoleta es el primer micro abierto de comedia en la historia de Alcalá de Henares. Un proyecto creado por cómicos amateur, Elena Beltrán y el alcalaíno Juan Zurdo, donde el público

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: