la Luna del Henares: 24 horas de información

El Gran Wyoming, mucho rock y dos festivales en Alcalá de Henares

Si aún no tienes planes para el fin de semana, no te preocupes porque en La Luna de Alcalá te ofrecemos la agenda musical para estos días si te apetece disfrutar de buenos conciertos. El viernes, arrancamos a las 19:00 en La Dulce Harley donde disfrutaremos del “Motorock Kontzertua Madrilen”, una concentración motera de rock que contará con la participación de bandas madrileñas y del País Vasco. A las 22:30, en la sala Green de los Santos Niños, Wyoming y Los Insolventes repasarán las mejores canciones de la historia del rock and roll donde no podrán faltar ACDC, Lou Reed, Chuck Berry, Rosendo o Miguel Ríos, entre muchos otros. Otra cita destacada de este fin de semana nos traslada hasta el Temple Bar de La Garena, donde a las 23:00 nuestros amigos de The Iluminados presentarán las canciones de su nuevo disco, A sol abierto. La sala Ego Live, a partir de las 23:00, nos ofrece un festival cargado de energía y buen rollo con Suevicha, Alter Evo y Fostioner.

El sábado llega el turno de los más pequeños de la casa porque podrán disfrutar de un tributo infantil a Led Zeppelin en la sala Ego a las 20:00. Para que los mayores también tengan su dosis de “Stairway To Heaven”, la sala programa un pase adulto a partir de las 23:00. The Hawks, uno de los mejores grupos de rockabilly, también pasarán por nuestra ciudad a las 23:00 en la sala Green. Cerramos la noche a las 23:00 en el Temple Bar con la música folk de Kinnia.

Puedes encontrar la agenda musical del fin de semana en versión podcast entrando en La Luna Radio y en la web Alcalá es Música.

Seguro que te interesa...

15 cigüeñas blancas recuperadas por GREFA, ya en libertad en Alcalá de Henares

El recinto amurallado de Alcalá de Henares ha acogido un año más la tradicional suelta de cigüeñas. Ha participado un pequeño grupo de escolares del programa “Abierto para Jugar” del CEIP García Lorca  La Huerta del Palacio Arzobispal ha acogido esta mañana la tradicional suelta de cigüeñas, con la presencia del concejal de Medio Ambiente,

25 acciones formativas para un total de 360 alcalaínos menores de 30 años

El Consejo de Administración del Ente Público Alcalá Desarrollo, aprobó en su sesión celebrada este miércoles la petición de una subvención de casi un millón de euros, destinada a la financiación de acciones de formación para jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil: 25 acciones formativas, para un total de 360 jóvenes. «Sabemos

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: