la Luna del Henares: 24 horas de información

El Hospital de Guadalajara instala un TAC móvil en la parte trasera del edificio

El Hospital de Guadalajara instala un TAC móvil en la parte trasera del edificio

Ya han comenzado los trabajos para el traslado del TAC del servicio de Diagnóstico por Imagen del Hospital Universitario de Guadalajara, que se va a instalar en la zona de ampliación del centro hospitalario.

Con el fin de que dicho traslado no afecte a la actividad de este equipo, se ha instalado una unidad móvil de TAC que seguirá atendiendo las citas para esta prueba durante las próximas semanas.

Desde la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara se agradece la comprensión de usuarios y profesionales por las posibles molestias derivadas de este traslado, y que en todo caso serían «mínimas».

El TAC o escáner es un examen médico de diagnóstico por imágenes que proporciona múltiples imágenes del interior del cuerpo. Es una herramienta de gran utilidad para el diagnóstico de distintas patologías, para planificar un tratamiento o hacer seguimiento del mismo.

Seguro que te interesa...

El PP agradece el apoyo de la Comunidad de Madrid a la promoción turística de Alcalá

Una gran fotografía de la Universidad de Alcalá da la bienvenida en el centro de Madrid a los miles de expositores y visitantes que llegan a Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017. Se trata de una gran lona instalada por la Comunidad de Madrid en el Paseo de la Castellana,

Peluquera, carnicero, comercial y otras ofertas de empleo en Alcalá

¿Buscas trabajo o conoces a alguien que lo esté buscando? Estas nueve ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abiertoquizás te puedan interesar. Más información en Alcalá Desarrollo, (C/ Victoria, 10) y www.alcaladesarrollo.net. – Manipulador de piezas de madera, para Meco. –

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: