El menú presentado por el equipo guadalajareño obtenía una gran valoración
El equipo formado por Mario Manuel López Saura y Abel del Amo Utrilla presentaba un menú compuesto por un pisto con rollito de calabacín como primer plato, seguido de pechugas de pollo con tajine de verduras y de postre flan de leche de cabra con tejas de miel con nueces y espuma de lavanda. La propuesta hacía un guiño a la cocina marroquí y a los platos vegetarianos, cada vez más solicitados, e incorporaba ingredientes tan representativos de Guadalajara como la miel y la lavanda.
La Asociación Española de Hostelería Hospitalaria convoca este concurso nacional que ha cumplido su tercera edición. Todos los platos se acompañaban de fichas técnicas y nutricionales y el jurado ha valorado la adaptación del menú a la dieta sociosanitaria, la presentación, el sabor y textura de los platos, así como la organización y limpieza en su elaboración.
El menú presentado por el equipo guadalajareño obtenía una gran valoración y ha estado a punto de alcanzar premio, siendo finalmente para el equipo que representaba a la Clínica Navarra.