la Luna del Henares: 24 horas de información

El Hospital de Guadalajara recibe «las risas solidarias» de la asociación Barabú Payasos

El Hospital de Guadalajara recibe «las risas solidarias» de la asociación Barabú Payasos

Un grupo de cinco payasas, voluntarias de la asociación sin ánimo de lucro Barabú Payasos, han compartido una tarde de bromas y risas con los pacientes de distintas unidades del Hospital Universitario de Guadalajara.

En concreto, han llevado regalos a los pequeños ingresados en Pediatría, además de repartir narices rojas e invitar a familiares y pacientes a ser cómplices de sus bromas.

Durante su visita han compartido momentos divertidos con los pacientes y trabajadores de Hemodiálisis, Pediatría, Geriatría y Oncología, y han hecho pasar un momento distendido e inolvidable a todos ellos.

Desde el año 2013, Barabú Payasos viene desarrollando su labor en centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid y Guadalajara, una labor que extienden a centros sociosanitarios como residencias de mayores o dispositivos para la atención a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad, llevando sonrisas donde más se necesitan y creando momentos de felicidad en la rutina hospitalaria.

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara ha valorado la labor que desempeña esta asociación para llevar alegría y un momento divertido a los pacientes y familiares, haciéndoles olvidar por un rato sus problemas de salud.

Seguro que te interesa...

Ciudadanos cree que es necesario un cambio político en Alcalá

«La necesidad de cambio político en Alcalá es evidente». Así lo ha manifestado el portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Miguel Ángel Lezcano, tras conocerse la citación por parte de la fiscalía de los cuatro concejales de Somos Alcalá en calidad de investigados (anteriormente Imputados) en relación a presuntos tratos

Conciertos en la Catedral de Alcalá de Henares por Navidad

La Catedral de Alcalá de Henares acoge estas semanas diferentes conciertos navideños. Toma nota y no te pierdas ninguno: VIERNES 21 DICIEMBRE 2018 – 20.30 horas Concierto en favor de Manos Unidas MISA CRIOLLA. NAVIDAD NUESTRA Ariel Ramírez Orquesta, Coro y Solistas de la Sociedad Lírica Complutense CATEDRAL MAGISTRAL de Alcalá de Henares ENTRADA LIBRE

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: