la Luna del Henares: 24 horas de información

El Hospital de Guadalajara recibe «las risas solidarias» de la asociación Barabú Payasos

El Hospital de Guadalajara recibe «las risas solidarias» de la asociación Barabú Payasos

Un grupo de cinco payasas, voluntarias de la asociación sin ánimo de lucro Barabú Payasos, han compartido una tarde de bromas y risas con los pacientes de distintas unidades del Hospital Universitario de Guadalajara.

En concreto, han llevado regalos a los pequeños ingresados en Pediatría, además de repartir narices rojas e invitar a familiares y pacientes a ser cómplices de sus bromas.

Durante su visita han compartido momentos divertidos con los pacientes y trabajadores de Hemodiálisis, Pediatría, Geriatría y Oncología, y han hecho pasar un momento distendido e inolvidable a todos ellos.

Desde el año 2013, Barabú Payasos viene desarrollando su labor en centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid y Guadalajara, una labor que extienden a centros sociosanitarios como residencias de mayores o dispositivos para la atención a personas con discapacidad o en situación de vulnerabilidad, llevando sonrisas donde más se necesitan y creando momentos de felicidad en la rutina hospitalaria.

La Gerencia del Área Integrada de Guadalajara ha valorado la labor que desempeña esta asociación para llevar alegría y un momento divertido a los pacientes y familiares, haciéndoles olvidar por un rato sus problemas de salud.

Seguro que te interesa...

Clásicos en Alcalá 2017: resumen de su segunda semana

El festival de artes escénicas organizado por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, ‘Clásicos en Alcalá’, alcanza su ecuador después de su segundo fin de semana. Entre las propuestas más atrevidas, sin duda, la propuesta de «Sueño de una noche de verano» (foto superior) en el Teatro Salón Cervantes con una versión basada

La Plataforma «Salvemos el Camarmilla» reclama una reunión urgente al Ayuntamiento para salvar el arroyo

Desde la Concejalía de Medioambiente ya les han respondido. Están a la espera de una reunión, pero los vecinos piden que se aceleren los procesos «El arroyo Camarmilla, a su paso por la cuidad de Alcalá de Henares, es un ente natural y urbano. Actualmente no lo estamos protegiendo adecuadamente, ni a su cauce, ni

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: