la Luna del Henares: 24 horas de información

El II Programa Networking de ASEEMAC reúne en Alcalá a 70 empresarias del Valle del Henares

La Asociación de Empresarias y Emprendedoras del Corredor del Henares (ASEEMAC) organizó la segunda edición del Programa de Networking, en colaboración con la concejalía de la Mujer de Alcalá de Henares.

El encuentro, celebrado el pasado día 22 de junio, tuvo lugar en el espacio de Iniciativas Empresariales de la ciudad complutense, contó con la presencia de 70 empresarias y emprendedoras de la zona y estuvo dirigido por Antonia Marín, socia directora del Grupo Dasana. A continuación, Cristina Arozamena, directora del Instituto de Coaching Empresarial de la Cámara de Comercio de Alicante, ofreció la ponencia “Que el éxito no te pille con cara de póker”.

dav

Yolanda Besteiro, concejala de Igualdad del ayuntamiento de Alcalá de Henares, fue la encargada de clausurar el evento, destacando el crecimiento de ASEEMAC y la labor que desarrolla su junta directiva a favor del desarrollo empresarial de la mujer en el Corredor del Henares.

Nuria Gómez, presidenta de la asociación, calificó como “un rotundo éxito” este programa, “del que ya hemos cumplido dos ediciones y esperamos celebrar otras muchas”. Además, aprovechó el evento para realizar un llamamiento a todas aquellas empresarias y emprendedoras del Corredor del Henares que todavía no forman parte de ASEEMAC para asociarse, “porque sea cual sea el tipo de negocio que desarrollen o quieran emprender, existen unos problemas comunes que solopueden resolverse si estamos unidas”.

Seguro que te interesa...

Concierto de Fin de Curso del Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá, este jueves 2

Este año no habrá público y se retransmite de forma virtual por la pandemia  El Coro y la Orquesta de la Universidad de Alcalá pondrán el broche final, un año más, a este atípico año académico con la celebración de su tradicional Concierto de Fin de Curso, que será, en esta ocasión, de carácter virtual.  Este

El creciente impacto de las inundaciones no se debe solo al cambio climático / Por María del Carmen Llasat

Las imágenes que vimos hace poco de Benicàssim tras unas lluvias que acumularon más de 200 l/m² en pocas horas, el vídeo viral en las redes del metro inundado en China, las trágicas inundaciones que asolaron pueblos alemanes a principios de verano, las lluvias torrenciales en el Sahel… Podríamos construir una lista cada vez más larga

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: