la Luna del Henares: 24 horas de información

El jueves 27 finaliza el plazo de inscripción para la carrera “Villa de Torrejón 10K”

El jueves 27 finaliza el plazo de inscripción para la carrera “Villa de Torrejón 10K”

La competición deportiva será el domingo 1 de marzo, con salida en la Avenida Virgen de Loreto y meta en la Plaza Mayor. Habrá animación y una pantalla gigante para el seguimiento de la carrera

Torrejón de Ardoz se vuelca con el deporte y los deportistas locales. En esta ocasión, los aficionados al atletismo no pueden perderse la carrera “Villa de Torrejón 10K”, que este año cumple su tercera edición. El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta este jueves 27 de febrero o hasta completar el cupo de plazas disponible. La cita tendrá lugar desde las 10:00 horas sobre un circuito 100% urbano.

Además, habrá animación desde las 9:00 horas y una pantalla gigante para el seguimiento de la carrera. Asimismo, contará con stands y actividades dirigidas a pequeños y mayores, así como una barra de carrera con tapa gratuita para los corredores y la música del DJ Jesús Elices.

Esta prueba de 10.000 metros, organizada por Timing Lap, en colaboración con el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, el Club Atletismo Torrejón y Club Runners Torrejón y patrocinada por la Unión de Empresarios del Este de Madrid (UNICEM), servirá como preparación para las Medias Maratones que llegarán en el mes de abril a la capital.

Habrá trofeo a los 3 primeros de cada categoría y al club con mayor número de participantes. La recogida de dorsales y la bolsa del corredor se realizará en el Hotel Asset Torrejón, que está situado en la avenida de la Constitución, 32. Más información e inscripciones en www.inscripccionesdeportivas.com y www.timinglap.com

El alcalde, Ignacio Vázquez (Foto superior), indicó que “se trata de una prueba que nos solicitaron los atletas de la ciudad, pero que está abierta a todos los vecinos y vecinas y estamos seguros que un año más contará con la máxima participación”.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO