la Luna del Henares: 24 horas de información

El lotero de Alcalá que vendió el Gordo en 2012 da 12 millones en la Primitiva

Los regalos de Reyes se abrieron el 6 de enero. Un alcalaíno tuvo que esperar hasta el domingo 8. El envoltorio, un boleto del Gordo de la Primitiva, el regalo, 12,6 millones de euros. Un presente que te arregla, bien arreglado, el futuro.

Los números 12, 38, 41, 43, 53 y el 9 de reintegro no se le olvidará en la vida a este alcalaíno que fue el único acertante del sorteo de este domingo.

El cupón fue sellado en la administración número 12 de Alcalá de Henares, en la calle del Chorrillo. Fue la misma que repartió el Gordo de Navidad en 2012.  Entonces repartió en el barrio unos 500 millones de euros.

Seguro que te interesa...

«La Luna de Alcalá» se integra en «La Luna del Henares» con toda la información de la Zona Este de Madrid y Guadalajara

La Luna de Alcalá evoluciona y se hace mayor de edad. Desde este lunes, lalunadealcala.com se integra en La Luna del Henares.com, cabecera que aúna toda la información del Corredor del Henares y de la zona este de Madrid, incluyendo Guadalajara. La energía ni se crea ni se destruye, siempre se transforma. Y eso es lo que le

Higuero vuelve esta tarde a Forus Alcalá

Running: sigue los consejos de un atleta olímpico de élite Debido al éxito de la cita anterior, Juan Carlos Higuero, uno de los mejores mediofondistas españoles de los últimos años, vuelve a Forus Alcalá para seguir poniendo su experiencia al servicio de los usuarios del Club del Corredor de este espacio deportivo, donde te dan

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: