la Luna del Henares: 24 horas de información

El lotero de Alcalá que vendió el Gordo en 2012 da 12 millones en la Primitiva

Los regalos de Reyes se abrieron el 6 de enero. Un alcalaíno tuvo que esperar hasta el domingo 8. El envoltorio, un boleto del Gordo de la Primitiva, el regalo, 12,6 millones de euros. Un presente que te arregla, bien arreglado, el futuro.

Los números 12, 38, 41, 43, 53 y el 9 de reintegro no se le olvidará en la vida a este alcalaíno que fue el único acertante del sorteo de este domingo.

El cupón fue sellado en la administración número 12 de Alcalá de Henares, en la calle del Chorrillo. Fue la misma que repartió el Gordo de Navidad en 2012.  Entonces repartió en el barrio unos 500 millones de euros.

Seguro que te interesa...

Largo invierno en París / Por Franciso Javier Rodríguez

Largo invierno en París Juan Vilches Ediciones B 736 Páginas 22 € Juan Vilches es un escritor bien conocido. Sus dos novelas, La calle del olvido, finalista del Premio Fernando Lara, y Te prometo un imperio, ganador del Premio Torrevieja de novela histórica, le encumbraron como un novelista a tener en cuenta. Ahora, después de una espera de

Alcalá acoge el Día del Orgullo Regional LGTBI

Alcalá acoge este viernes el Día Orgullo Regional LGTBI de la Comunidad Autónoma de Madrid, que transcurrirá desde la Plaza de los Cuatro Caños (18:30 horas), hasta las 21 horas en la Plaza de Cervantes Para ello, se ha preparado un dispositivo especial de movilidad y Accesibilidad, en el que habrá restricciones de tráfico y

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: