la Luna del Henares: 24 horas de información

El lunes 24 se desviará la línea 283 en Coslada por las obras en un colector del Canal de Isabel II

El lunes 24 se desviará la línea 283 en Coslada por las obras en un colector del Canal de Isabel II

 

También se cortará al tráfico de vehículos la calle Venezuela, entre José Garate y Perú, excepto para residentes

El próximo lunes, 24 de mayo, darán comienzo las obras de ampliación del saneamiento de la calle Venezuela entre las vías Perú y José Gárate, que va a acometer el Canal de Isabel II con un presupuesto de 272.838 euros y un plazo de ejecución de tres meses.

Los trabajos consistirán en la instalación de un nuevo colector con una longitud de 169 metros y una sección circular de diámetro 1.000 milímetros, realizándose las conexiones al saneamiento existente. La profundidad media será del orden de 4 metros, alcanzándose en el tramo final, en su conexión con José Garate, una profundidad cercana a los 5 metros.

Corte de tráfico

La primera fase de las obras comenzará el próximo lunes, 24 de mayo, con las excavaciones en zanja en la calle Venezuela. Ese mismo día se cortará al tráfico de vehículos la calle Venezuela, entre José Garate y Perú, excepto para residentes.

Además, se desviará la línea de autobuses 283 por las calles Colombia y Perú, de acuerdo al plano de la imagen superior.

A partir del día 21 de junio comenzará la segunda fase de las obras que afectará al cruce de la calle Perú con Venezuela y se desviarán las líneas de autobús N 203, 283, 288 de acuerdo también al plano.

 

Seguro que te interesa...

Alcalá celebra la media maratón más solidaria

El próximo 13 de marzo Alcalá se pone las zapatillas. Más de 2.500 corredores están citados a una doble cita atlética: la media maratón y la carrera popular. Y, además, en esta ocasión tendrá una vertiente solidaria -pero no obligatoria- para luchar contra la leucemia y el cáncer infantil, a través de la web Uno entre cien mil.

El Ayuntamiento de Guadalajara lamenta el fallecimiento repentino de la funcionaria Ana Marín

Trabajadora ejemplar, Ana Marín llevaba desempeñando sus funciones en el Consistorio desde hacía cerca de cuarenta años. El Ayuntamiento de Guadalara ha emitido un comunicado en que refleja que «está consternado ante el fallecimiento repentino, esta misma mañana, en su puesto de trabajo, de la funcionaria Ana Marín, que ha sufrido un infarto que por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: