la Luna del Henares: 24 horas de información

El lunes comienzan las obras en la ‘hundida’ calle San Julián de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a acometer obras de asfaltado en la calle San Julián. Además, se va a proceder a solucionar los hundimientos que presenta esta calle.

Para realizar estos trabajos, es imprescindible cortar al tráfico desde el lunes 2 de julio la calle San Julián en su tramo entre las calles Trinidad y Ronda Pescadería. El corte de tráfico se prolongará durante 2 semanas.

De manera coordinada con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, se modifican puntualmente los recorridos de las líneas 4, 6 y 7. En los tres casos, en su recorrido hacia el centro de Alcalá, los autobuses girarán por Carmen Descalzo, continuarán por la calle Basilios (que cambia su sentido de circulación de manera provisional) y llegarán hasta la nueva rotonda de la Puerta de Aguadores.

Además, habrá operaciones de fresado para el posterior asfaltado en el resto de la calle San Julián y en el comienzo de la calle Trinidad, si bien en ambas zonas se mantendrá la circulación.

Seguro que te interesa...

Un gol del alcalaíno Pedro Obiang da la victoria al West Ham

El West Ham inglés logró los primeros tres puntos en la Premier League esta temporada gracias al gol del alcalaíno Pedro Obiang, que abrió el marcador ante el Huddersfield en lo que ha sido su primer gol estaa temporada. Obiang, que marcó de rebote, rompió la racha del Huddersfield, que hasta ahora no había recibido

Así se celebra en Meco el Día del Árbol

Hoy es el Día del Árbol, una celebración declarada para proteger los bosques y zonas arboladas. El día también quiere ser un recordatorio de la importancia de los árboles para la vida, ya que son fuente de purificación del aire y aportan materiales y frutos a los humanos. El Ayuntamiento de Meco pone hoy el acento en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: