la Luna del Henares: 24 horas de información

El lunes comienzan las obras en la ‘hundida’ calle San Julián de Alcalá

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares va a acometer obras de asfaltado en la calle San Julián. Además, se va a proceder a solucionar los hundimientos que presenta esta calle.

Para realizar estos trabajos, es imprescindible cortar al tráfico desde el lunes 2 de julio la calle San Julián en su tramo entre las calles Trinidad y Ronda Pescadería. El corte de tráfico se prolongará durante 2 semanas.

De manera coordinada con el Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, se modifican puntualmente los recorridos de las líneas 4, 6 y 7. En los tres casos, en su recorrido hacia el centro de Alcalá, los autobuses girarán por Carmen Descalzo, continuarán por la calle Basilios (que cambia su sentido de circulación de manera provisional) y llegarán hasta la nueva rotonda de la Puerta de Aguadores.

Además, habrá operaciones de fresado para el posterior asfaltado en el resto de la calle San Julián y en el comienzo de la calle Trinidad, si bien en ambas zonas se mantendrá la circulación.

Seguro que te interesa...

Las Ruinas de Santa María en Alcalá acogen ya la placa en homenaje al Padre Palero 

El Padre Palero es la persona responsable de que la partida de bautismo de Miguel de Cervantes permanezca aún hoy en la ciudad, tras entregarla al Ayuntamiento en 1976 Alcalá de Henares recordará para siempre al Padre Palero (foto superior Archivo bendiciendo en San Antón), tras la instalación de una placa en homenaje a su

Los ‘paracaidistas’ ganadores del concurso de comparsas de Alcalá de Henares

Ya se sabía que la Brigada Paracaidista dejó huella en Alcalá de Henares. Su influencia en el concurso de comparsas de las Ferias complutenses fue que tal que el primer premio recayó en el ‘Ejercito de paracaidistas de la Asociación Musical Humildad y Fe’. El segundo premio fue para Toy Story de la Asociación Cultural

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: