Policía Local ha informado de que parte de los puestos se instalarán en el aparcamiento del antiguo Recinto Ferial para favorecer la circulación de vehículos en el único carril que quedará disponible
El Mercadillo de Los Lunes se verá afectado, al menos, hasta el inicio del próximo mes de marzo. Y es que, las obras que comenzaron el pasado 9 de enero en Ronda de henares, tiene un tiempo estimado de dos meses aproximadamente (foto superior Archivo).
Las obras van desde la rotonda de Beleña hasta la glorieta de la confluencia de la calle Fernán Falcón y Ronda del Henares, se realizará el corte de un carril de circulación (carril derecho de Ronda de Henares a Glorieta de la Juventud).
Este corte de tráfico supondrá la afectación del tráfico de la zona, y de forma especial, para la instalación y desarrollo del mercadillo de los Lunes, ya que parte de los puestos de los vendedores se instalarán en el aparcamiento del antiguo Recinto Ferial.
Se establecerá un dispositivo especial de tráfico, en horas punta, que incluye medidas necesarias de regulación de la circulación de vehículos y peatones, pudiéndose ver afectadas puntualmente las líneas de transporte urbano de pasajeros.
Desde la Policía Local, se ruega la colaboración ciudadana y se recomienda evitar el uso del vehículo privado en las zonas de influencia inmediata durante la ejecución de las obras y el desarrollo del Mercadillo de los Lunes.