la Luna del Henares: 24 horas de información

El domingo 28, día del Niño en el Ferial

El domingo 28, día del Niño en el Ferial

Como ya es tradicional en las Fiestas de Alcalá, el último domingo del Ferial habrá descuentos en algunas atracciones para los niños, una oportunidad para aprovechar y dar un respiro al bolsillo.

Los horarios del Ferial en estas Fiestas serán este miércoles de 19 a 3:30 horas, y de jueves a sábado de 19 a 5 horas. El último día, hasta las 24 horas.

Como novedad, este año se ha implantado un nuevo sistema inalámbrico de seguridad que permite la comunicación constante e inmediata con todas las casetas de las peñas y que mejora los tiempos de respuesta de la Policía Local y de los equipos sanitarios en caso de emergencia. “Además, permitirá lanzar cualquier mensaje en todo el Ferial, como el cierre de las instalaciones o ante la posible pérdida de un niño”, afirmó en una entrevista con La Luna de Alcalá, María Aranguren.

Seguro que te interesa...

Rugby Alcalá da la sorpresa en Cádiz y se mete en la final de la fase de ascenso

Lo que nunca había logrado el Rugby Alcalá en su historia, lo ha hecho con el equipo más joven que ha tenido nunca. La final la jugará ante el Olímpico de Pozuelo el próximo domingo 13 a las 12:00 horas. Victoria en el complicado terreno de la Ciudad Deportiva Municipal Rafael Sánchez de El Puerto de

Comienza la V Campaña del Día de las Universidades Saludables

La Red Española de Universidades Saludables (REUS) celebra, por quinto año consecutivo el Día de las Universidades Saludables, una campaña que quiere visibilizar el trabajo que hacen conjuntamente las universidades de la red. La REUS, que se constituyó en 2008 y actualmente está coordinada desde la Universidad de las Islas Baleares, está formada por 55

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: