la Luna del Henares: 24 horas de información

El Movistar Inter se proclama campeón de la Copa de España de fútbol sala

El Movistar Inter se proclama campeón de la Copa de España de fútbol sala

 

El equipo torrejonero se impuso al Barcelona en la final celebrada este domingo por 6-1

El Movistar Inter se proclamó campeón de la Copa de España de fútbol sala este domingo en el WiZink Center de Madrid y levantó su 11º trofeo, siendo el equipo que más títulos tiene en esta competición, tras imponerse en la final al Barcelona con una goleada histórica.

Movistar Inter realizó un partido casi perfecto y, a pesar de que comenzó perdiendo, los de Tino Pérez le dieron la vuelta al marcador y terminó llevándose la Copa de España venciendo al Barcelona por 6-1, la mayor diferencia de goles que se ha producido en la final de esta competición en todas las ediciones disputadas hasta ahora. Se trata del segundo título seguido que consiguen los interistas tras la Liga lograda el pasado mes de junio.

El alcalde, Ignacio Vázquez, estuvo viendo en directo la final y transmitió a los jugadores todo el apoyo de los torrejoneros. Integró el palco junto al presidente de Movistar Inter, José Manuel Saorín, el del Barcelona, Joan Laporta, y la consejera de Presidencia de la Comunidad de Madrid, María Eugenia Carballedo.

Desde el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, en nombre de todos los torrejoneros, han querido dar la enhorabuena al equipo, «el mejor del mundo de fútbol sala, ya que es un orgullo para nosotros poder disfrutar de la calidad de sus jugadores en el Pabellón Jorge Garbajosa y que lleven el nombre de nuestra ciudad no solo por España, sino por todo el mundo. En especial, felicitamos a nuestro vecino Jesús Herrero, portero de Movistar Inter, que ha logrado su quinta Copa de España.»

El WiZink Center de Madrid ha acogido la 32ª edición de la Copa de España de fútbol sala que se ha desarrollado bajo unas estrictas medidas de seguridad y sanitarias debido a la Covid-19, tanto para los equipos participantes como para el público, que ha provocado, entre otras cosas, que solo 1.500 personas hayan podido disfrutar de los partidos en el propio pabellón.

 

Seguro que te interesa...

Regresa MercaHenar, el mercado en el que se paga con henares

Este sábado vuelve el MercaHenar a la plaza de Palacio, un espacio para la compra, venta e intercambio de productos de segunda mano, libros, artesanía y cualquier cosa que cualquier particular, comercio o productor quiera vender, eso sí íntegramente en henares, la moneda social de Alcalá. «Este MercaHenar ofrece la oportunidad a comercios y artesanos

Harry Bloom: “Con ilusión, esfuerzo y dedicación se puede cumplir cualquier meta”

Por Saúl Quijada Harry Bloom estará presentando las canciones de su disco “If the fear comes” este sábado 25 de marzo en la sala Ego.   ¿Qué momento del día te parece más óptimo para escuchar tus canciones? No suelo escuchar mis canciones muy a menudo.  Trabajo en ellas para desarrollar nuevas ideas para los

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: