la Luna del Henares: 24 horas de información

El Nuevo Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado la obra «M.A.R.»

El Nuevo Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado la obra «M.A.R.»

 

A las 19:00 y a las 21:00 horas con un aforo limitado de 30 personas en cada función

Este sábado 28 de noviembre llega a Coslada el teatro de objetos con la obra «M.A.R», de la Compañía Compañía Andrea Díaz Reboredo. El primer pase tendrá lugar a las 19.00 y el segundo a las 21.15 horas.

Las entradas tienen un precio único de 14 euros y pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. El aforo para cada una de las representaciones es de 30 plazas.

Inspirada en el teatro de objetos, «M.A.R.», explora la manipulación objetual a través de un trabajo coreográfico del cuerpo con los materiales de trabajo: objetos todos ellos reunidos en torno a la construcción de un espacio en concreto, que es un hogar.

Dos relatos se entrelazan en esta obra: la historia de una casa familiar, junto a una reflexión técnico-poética en torno a los espacios y a su significado. Un discurso a través del espacio que parte de las siguientes premisas de que la arquitectura es el escenario de la vida, que cada cultura crea su propio espacio y que los cambios provocados en este, configuran su propia cultura.

Un viaje a través de materiales como la madera, el papel, fotografías, utensilios cotidianos, dibujos… que, unidos a un ejercicio corporal de movimientos precisos, construyen un espacio pensante en constante movimiento.

 

Seguro que te interesa...

Horche pone a disposición 1,6 millones de m2 de suelo industrial en la Feria de la Logística

La superficie total está dividida en siete sectores diferentes edificables. Horche cuenta con 1,6 millones de metros cuadrados de suelo industrial divididos en siete sectores edificables diferentes. Una oportunidad que el municipio pone a disposición durante la Feria de la Logística que se celebrará en Guadalajara durante el 5, 6 y 7 de abril de

GuadaRock 2022: Desakato, Mafalda, The Veroñas, Abel de Pedro y los nuevos Bourbones, el 10 de septiembre

Se suman a la lista de conciertos gratuitos de los que la ciudad podrá disfrutar durante las Ferias y fiestas. El Ayuntamiento de Guadalajara sigue dando a conocer detalles relacionados las Ferias y Fiestas, que regresarán en este 2022 en un nuevo formato, con actividades, peñas y atracciones integradas en la ciudad. Además de Camela,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: