la Luna del Henares: 24 horas de información

El Nuevo Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado la obra «M.A.R.»

El Nuevo Teatro Municipal de Coslada acoge este sábado la obra «M.A.R.»

 

A las 19:00 y a las 21:00 horas con un aforo limitado de 30 personas en cada función

Este sábado 28 de noviembre llega a Coslada el teatro de objetos con la obra «M.A.R», de la Compañía Compañía Andrea Díaz Reboredo. El primer pase tendrá lugar a las 19.00 y el segundo a las 21.15 horas.

Las entradas tienen un precio único de 14 euros y pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. El aforo para cada una de las representaciones es de 30 plazas.

Inspirada en el teatro de objetos, «M.A.R.», explora la manipulación objetual a través de un trabajo coreográfico del cuerpo con los materiales de trabajo: objetos todos ellos reunidos en torno a la construcción de un espacio en concreto, que es un hogar.

Dos relatos se entrelazan en esta obra: la historia de una casa familiar, junto a una reflexión técnico-poética en torno a los espacios y a su significado. Un discurso a través del espacio que parte de las siguientes premisas de que la arquitectura es el escenario de la vida, que cada cultura crea su propio espacio y que los cambios provocados en este, configuran su propia cultura.

Un viaje a través de materiales como la madera, el papel, fotografías, utensilios cotidianos, dibujos… que, unidos a un ejercicio corporal de movimientos precisos, construyen un espacio pensante en constante movimiento.

 

Seguro que te interesa...

Así son las Bibliotardes en el colegio La Garena de Alcalá, premio Cervantes Chico

Las familias voluntarias del CEIP La Garena han sido reconocidas con una mención especial del Premio Cervantes Chico 2018 por su proyecto de apertura del espacio de la biblioteca del centro escolar a todo el barrio. Una labor altruista que llevan a cabo con muchas ganas e ilusión, con la que quieren transmitir a los

Las consecuencias locales del 20-D / Por Óscar Sáez

Por Óscar Sáez (*) España ha hablado, pero como a nuestros presidentes del Gobierno cuando hablan inglés, no se le ha entendido. Han pedido cambio, pero bajito, que se vayan todos, pero todos cerca. El país no es gobernable ni con el Hermano Mayor poniendo orden. En su afán por recortar, Rajoy se dejó llevar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: