la Luna del Henares: 24 horas de información

El ocio nocturno volverá a Madrid a partir del 21 de junio hasta las 3 de la madrugada

El ocio nocturno volverá a Madrid a partir del 21 de junio hasta las 3 de la madrugada

La decisión del Gobierno Regional siempre estará sujeta a la evolución epidemiológica y asistencia de la región frente al covid y al cumplimiento de unas medidas básicas de prevención.

Vuelve el ocio nocturno. Al menos, hasta las 3 de la madrugada. Será a partir del próximo 21 de junio, pero siempre sujeta a la situación epidemiológica y asistencia de la región frente al covid y al cumplimiento de unas medidas básicas de prevención. La decisión la ha tomado la Comunidad de Madrid que ha llegado a un acuerdo con representantes del ocio nocturno para la reanudación de su actividad.

Eso sí, existen una serie de condiciones:

Cierre de los establecimientos a las 03:00 de la madrugada, sin poder admitir clientes desde las 02:00 horas.

No se permite el consumo en barra (sí recoger la consumición).

Mantener distancia de seguridad, así como el uso de mascarilla, excepto en el momento de la ingesta de la comida y bebida, lavado frecuente de manos y ventilación cruzada.

Por otro lado, no se autoriza el baile en el interior

En el exterior se permite bailar siempre que se mantengan las medidas preventivas de distancia de seguridad y mascarilla.

Los aforos continúan siendo los mismos, es decir, 50% en el interior y el 75% en el exterior.

Esta es la hoja de ruta que ha quedado acordada durante la reunión celebrada entre la Consejería de Sanidad y representantes de este sector.

Foto: un local restaurante de Coslada.

Seguro que te interesa...

¡Gala entrega de premios! I Certamen de Teatro Juvenil OFM

El programa Otra Forma de Moverte, os invita a la Gala de Entrega de Premios del I Certamen de Teatro Juvenil OFM, que se ha desarrollado a lo largo del curso 2017 y que clausura el 24 de noviembre a las 20 horas, en el Teatro Salón Cervantes. Alcalá siempre ha sido cuna de grandes

La Fiesta del Fútbol Femenino se juega en Alcalá

Decenas de chicas demostrarán este fin de semana en Alcalá de Henares al jugador del FC Barcelona, Luis Suárez, que el fútbol no es una cosa de hombres. La ciudad complutense acoge el III Torneo de Fútbol-7 femenino organizado por CD Avance y Federación Madrileña de Fútbol, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: