la Luna del Henares: 24 horas de información

El paro baja en Alcalá de Henares mientras sube en España y la Comunidad de Madrid

En agosto el paro registrado en Alcalá de Henares desciende en 47 personas respecto al mes anterior, lo que representa una bajada del (- 0,35%), quedando el total de personas en situación de desempleo en 13.224.

El paro afecta en Alcalá de Henares a 5.207 hombres y 8.017 mujeres. Por segmentos de edad, el tramo de 25 años (-76 personas) desciende sus cifra, mientras que el de 25 a 44 años sube en (29 personas) quedando con las mismas cifras el tramo de 45 años y más.

El número de parados en la Región asciende en 3.865 personas (1,02%), con respecto al mes anterior situándose la cifra de desempleados en 383.307. En cuanto a las cifras Nacionales se produce también un ascenso de 46.400 personas (1,39%) situándose en 3.382.324 personas en situación de desempleo.

Seguro que te interesa...

Aphisa ‘pedalea’ por una buena causa

Dos amantes de la bicicleta como Juanjo y Álvaro se han subido a la bicicleta por una buena causa: ayudar a la asociación APHISA a comprar dos triciclos adaptados. Para ello puedes colaborar en la página web www.migranodearena.org, en la que ambos explican que han creado un reto solidario en una de las pruebas deportivas

Fiesta por todo lo alto en el Día de la Tortilla en San Fernando de Henares

Además de tortilla, hubo flamenco y rumba, sevillanas, juegos tradicionales como la rana o partidas de petanca. Tampoco faltaron los premios para reconocer a los más hábiles cocinando este plato tan tradicional de la cocina española El Paseo de los Chopos fue el centro neurálgico de la gran fiesta  que tuvo lugar este sábado en

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: