la Luna del Henares: 24 horas de información

El paro desciende en 104 personas en julio en Alcalá de Henares

El paro desciende en 104 personas en julio en Alcalá de Henares

En este mes de julio el paro registrado en el municipio de Alcalá de Henares desciende en 104 personas respecto al mes anterior, lo que representa una bajada del (-0,9%), quedando el total de personas en situación de desempleo en 11.787

El paro afecta en Alcalá de Henares a 4.591 hombres y 7.196 mujeres. Por segmentos de edad, el tramo de mayores de 45 años es el tramo donde desciende más el desempleo con 74 alcalaínos.

El desempleo en este mes de julio baja sus cifras en los sectores de ‘Industria’, ‘Servicios’ y ‘Sin Empleo Anterior’.

 El número de parados en la Región asciende en 908 personas un 0,3% con respecto al mes anterior, situándose la cifra de desempleados en 335.510 personas. En cuanto a las cifras nacionales se produce un descenso de 4.253 personas (-0,14%) situándose en 3.011.433 personas en situación de desempleo.

Seguro que te interesa...

Taller de Caricatura con David García Vivancos

¿Qué es la caricatura? Esta -aparentemente- sencilla pregunta no tiene una fácil respuesta, o al menos no tiene una única contestación. La RAE nos da una definición algo parcial y no del todo acertada por lo que, intentando construir una descripción seria y pormenorizada, podríamos decir que es una representación exagerada -o sintética- con intención

Los cuentacuentos en inglés vuelven a las bibliotecas de Alcalá en mayo

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares vuelve a poner en marcha durante el mes de mayo la sección «Culture Visits Neighborhoods», incluida en la programación La Cultura va por Barrios, con la que cuatro bibliotecas públicas municipales acogerán cuentacuentos en inglés dirigidos a niños y niñas a partir de 6 años.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: