la Luna del Henares: 24 horas de información

El paro en Alcalá de Henares vuelve a superar las 15.000 personas

El paro registrado en Alcalá de Henares asciende en 120 personas en febrero respecto al mes anterior, lo que representa una subida del (0,80%), quedando el total de personas en situación de desempleo en 15.098.

El paro afecta en Alcalá de Henares a 6.488 hombres y 8.610 mujeres. En el  tramo de edad de menores de 25 años sube en (98 personas) y en el de 25 a 44 años asciende también en (48 personas) y por último en el tramo de 45 años y más que desciende en (26 personas).

El desempleo en este mes de febrero desciende solamente en el sector de Construcción, y asciende en el resto de sectores.

El número de parados en la Región asciende en  1.673 personas (0,40%), con respecto al mes anterior situándose la cifra de desempleados en 416.707. En cuanto a las cifras Nacionales se produce un descenso de  9.355 personas (– 0,25%) situándose en 3.750.876 personas en situación de desempleo.

Seguro que te interesa...

Cierran todos los establecimientos de la Comunidad de Madrid excepto los de alimentación y primera necesidad

Permanecerán abiertos comercios de alimentación, farmacias, gasolineras y estancos. El objetivo es frenar la expansión del coronavirus que no deja de crecer La medida la ha adoptado el Gobierno Regional que, en un primer momento, solo decretaba el cierre de establecimientos de hostelería, terrazas y discotecas, pero que posteriormente y en un intento de evitar

El Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en Alcalá de CC.OO será el 3 de octubre: abiertas inscripciones

El Área de Cultura de CCOO Henares retormará en septiembre la actividad tras la pandemia. Hay premios de hasta 1.100 euros. CCOO Henares anuncia que el XVIII Certamen de pintura al aire libre tendrá lugar el domingo 3 de octubre de 2021. «Trabajamos con el objetivo de abrir la Sala Margarita Xirgu, a finales de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: