la Luna del Henares: 24 horas de información

El paro en Alcalá de Henares vuelve a superar las 15.000 personas

El paro registrado en Alcalá de Henares asciende en 120 personas en febrero respecto al mes anterior, lo que representa una subida del (0,80%), quedando el total de personas en situación de desempleo en 15.098.

El paro afecta en Alcalá de Henares a 6.488 hombres y 8.610 mujeres. En el  tramo de edad de menores de 25 años sube en (98 personas) y en el de 25 a 44 años asciende también en (48 personas) y por último en el tramo de 45 años y más que desciende en (26 personas).

El desempleo en este mes de febrero desciende solamente en el sector de Construcción, y asciende en el resto de sectores.

El número de parados en la Región asciende en  1.673 personas (0,40%), con respecto al mes anterior situándose la cifra de desempleados en 416.707. En cuanto a las cifras Nacionales se produce un descenso de  9.355 personas (– 0,25%) situándose en 3.750.876 personas en situación de desempleo.

Seguro que te interesa...

Karate / La alcalaína Lidia Rodríguez, subcampeona del mundo de katas por equipos en Dubai

La alcalaína se subió al segundo cajón del podio del Campeonato del Mundo celebrado en Dubai junto a sus compañeras del equipo nacional de katas María López y Raquel Roy, tras caer únicamente en la final ante las karatecas japonesas. El Deporte de Alalá continúa en auge, y la última en demostrarlo ha sido la

Homenajes a Cervantes bajo la lluvia de Alcalá en este 23 de abril, Día de Mundial del Libro

La jornada de entrega del Premio Cervantes ha comenzado este martes en Alcalá de Henares con la lluvia como protagonista durante toda la mañana. Aún así, como manda la tradición, este 23 de abril se ha vuelto a rendir homenaje al hijo más ilustre de la ciudad, Miguel de Cervantes.  Tras una procesión cívica que ha

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: