la Luna del Henares: 24 horas de información

El paro sube en Alcalá de Henares en 82 personas

En octubre el paro registrado en el municipio de Alcalá de Henares asciende en 82 personas respecto al mes anterior, lo que representa una subida del 0,61 %, quedando el total de personas en situación de desempleo en 13.543.

El paro afecta en Alcalá de Henares a 5.396 hombres y 8.147 mujeres. Por segmentos de edad crece en todos sus tramos. De menores 25 años (50 personas), de 25 a 44 años (15 persona) y el segmento de 45 años y más (17 personas).

El desempleo en este mes de octubre vuelve a descender como el mes pasado en el sector construcción, mientras que en el resto de sectores asciende.

El número de parados en la Región asciende en 309 personas (0,08%), con respecto al mes anterior situándose la cifra de desempleados en 385.770. En cuanto a las cifras Nacionales se produce un ascenso de 56.844 personas (1,67%) situándose en 3.467.026 personas en situación de desempleo.

Seguro que te interesa...

Azuqueca suprime la tasa de terrazas de hostelería durante 2021

  También ha aprobado en el Pleno una declaración institucional que reclama que se cumpla el protocolo de vacunación contra la COVID-19 y que se cese a los políticos que se lo salten Este jueves 28 de enero ha sido aprobada, en el Pleno del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, la propuesta del Gobierno municipal

Sergio Ramírez con Rubén Darío al fondo / por Vicente Alberto Serrano

Desde la Biblioteca de Babel En la escena décimo cuarta de Luces de Bohemia, dos sepultureros acaban de dar tierra a los restos de Max Estrella. «Los papeles lo ponen como hombre de mérito» –dice uno de ellos– «En España el mérito no se premia. –le contesta el otro– Se premia el robar y el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: