la Luna del Henares: 24 horas de información

El centro comercial Coslada Plaza contará con un supermercado ALDI

El centro comercial Coslada Plaza contará con un supermercado ALDI

 

Se trata del primer establecimiento de la compañía en Coslada, que abrirá sus puertas el próximo 26 de mayo

El nuevo parque comercial Coslada Plaza, situado en la Avenida José Garate, es el lugar escogido por la cadena de supermercados ALDI para abrir su primer establecimiento en la ciudad el próximo 26 de mayo. El supermercado contará con una superficie comercial de 1.200 m2 y una plantilla de 19 colaboradores y colaboradoras.

ALDI está desarrollando actualmente un fuerte plan de expansión en el país, y esta es la apertura número 12 que la compañía inaugura este año en territorio nacional, la cuarta en la Comunidad de Madrid. La cadena de supermercados ha inaugurado recientemente su segundo establecimiento de Alcorcón, en el Parque Oeste, y el pasado mes de febrero lo hizo en Pozuelo de Alarcón y en Madrid, en la calle Bravo Murillo, 200. Así, la zona de Madrid ya suma un total de 46 establecimientos ALDI y cerca de 1.000 empleados.

Debido al contexto actual y con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 330 tiendas y más de 5.500 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``