la Luna del Henares: 24 horas de información

El Parque O’Donnell acoge el primer cross escolar de la temporada

El Parque O’Donnell acoge el primer cross escolar de la temporada

Este sábado tendrá lugar en el parque O’Donnell el primer Cross Escolar de la temporada de otoño en Alcalá de Henares. La cita, que tendrá lugar de 10:30 a 13 horas, servirá para la clasificación del campeonato autonómico.

El Cross dispone de categorías que van desde Prebenjamín a Juvenil de ambos sexos, premiando a los tres primeros clasificados de cada categoría, y cuenta con el sorteo de tres bicicletas para las categorías menores (Prebenjamín, Benjamín y Alevín).

El concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha destacado “la importancia del deporte escolar para el desarrollo de valores en los jóvenes”, y anima a los escolares “a participar en eventos diseñados especialmente para ellos, como es este Cross”.

La recogida de dorsales podrá realizarse en la Casa del Deporte, ubicada en la Avenida del Val 4, hasta el viernes, de 17:30 a 20:00 horas.

Seguro que te interesa...

Más Madrid Alcalá: “estamos convencidos de que somos la alternativa fiable a los cerca de 30 años de gobiernos del Partido Popular”

Optimismo en la formación alcalaína tras comprobar el fuerte ascenso de Más Madrid Continúan las valoraciones políticas tras la victoria rotunda de los populares de Isabel Díaz Ayuso. La formación de Más Madrid en Alcalá de Henares también ha querido analizar los resultados de las elecciones del 4-M y su nuevo papel como principal partido

Desprendimientos en fachadas y cornisas o la caída de árboles los graves riesgos de los que advierten en Guadalajara

El alcalde de Guadalajara ha solicitado que la Unidad Militar de Emergencias colabore en el dispositivo contra la nieve y el hielo Filomena comienza su retirada y la nieve dejará de ser un problema para dar paso a otros como las heladas y los desprendimientos o caída de árboles. La Policía Local, Protección Civil, el

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: