la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá critica la descoordinación del Gobierno local en la calle Talamanca

Tras la polémica vertida por la realización de las obras de mejora del saneamiento en la calle Talamanca y el cruce de declaraciones entre dos de las concejales del equipo de gobierno, los ediles populares Víctor Chacón y Marcelo Isoldi acudieron a visitar la zona y a hablar con los comerciantes para conocer, de primera mano, la situación.

Según explican los concejales del grupo popular, “los vecinos están descontentos con la realización de los trabajos, que han supuesto incomodidades y pérdida de negocio para el comercio y no están seguros de que los trabajos hayan sido bien ejecutados, puesto que en muchas zonas siguen formándose charcos y en otras muchas el resultado es poco visual, donde han utilizado parches de hormigón en una calle adoquinada.”

talamanca2

Para Chacón e Isoldi, “lo que deberían hacer desde el consistorio es preocuparse por la situación de los vecinos, en vez de cruzar declaraciones y escribirse cartas a través de los medios de comunicación”. “La descoordinación del equipo de gobierno es pública y notoria y, en vez de hablar entre ellos utilizan los medios locales para sacar sus trapos sucios”.

Seguro que te interesa...

Cifuentes pone a Alcalá de Henares en la pole del turismo de congresos

Alcalá de Henares, Alcobendas, Pozuelo de Alarcón y Aranjuez son los cuatro municipios de la Comunidad de Madrid que reúnen mayores requisitos para atraer turismo de congresos frente a la capital, según un estudio elaborado por el Gobierno regional en el que se analiza el sector MICE (Meetings, Incentives, Congresses, Exhibitions). El director general de

Paco Roca y los cinco de “TioVivo” / Por Vicente Alberto Serrano

Desde La Oveja Negra En 2015, la editorial bilbaína Astiberri publicó La casa, una novela gráfica con la que Paco Roca consiguió pellizcar en los recuerdos de aquella infancia que creíamos perdida. De nuevo llegó a sobrecogernos, como ya ocurriera con El invierno del dibujante (Ed. Astiberri). Resulta necesario regresar –de vez en cuando– hasta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: