la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP de Alcalá: pretendientes y pretendidos

Situación del PP en Alcalá de Henares

Fue Arrigo Sacchi el entrenador que potenció la táctica en los campos de fútbol. En el seno del PP se han encomendado a Sacchi y han comenzado las tácticas, algunas más defensivas y otras dispuestas a pasar al ataque. Todos dan ya por descontado que el ex alcalde y todavía portavoz del PP, Javier Bello, no acabará la legislatura y más pronto que tarde volverá a la empresa privada para seguir su futuro profesional.

Las quinielas sobre cuando se producirá la marcha de Bello ya han fallado en dos ocasiones: unos hablaban que en julio; otros que antes de la Virgen del Val, pero a día de hoy el ex alcalde sigue al frente de la oposición. La imputación por el caso de los reparos de intervención por el que tendrá que declarar el próximo 20 de octubre abre todavía más el abanico de posibilidades, aunque parece descartado que se levanten las cartas antes de las generales.

Pero mientras Bello deshoja la margarita sobre la fecha de su marcha, ya han comenzado a sonar los nombres para sucederle al frente del partido, en la portavocía y de cara a una futura candidatura. Algunos son pretendientes, otros pretendidos y en algunos casos, ambas cosas. Es pronto para poner negro sobre blanco los apellidos de los futuribles, aunque los contactos con militantes de unos y otros ya han comenzado. Hasta ahora impera el tacticismo. Nadie quiere dar el paso equivocado. Veremos quién elige la mejor táctica o si, por el contrario, deciden todos jugar en el mismo equipo.

Por Óscar Sáez

Seguro que te interesa...

Sin Civis hasta el 7 de enero por Navidad

Tan tradicional como el turrón, es la ausencia de trenes Civis en Navidad. Hasta el 7 de enero de 2016, no habrá trenes directos que unen Alcalá con Chamartín, un servicio que evita el sinfín de paradas en el que se han convertido el trayecto entre la ciudad complutense y la capital. A la campaña

Concentración contra los recortes en el horario de consultas en Puerta de Madrid

No más Precariedad Alcalá de Henares convoca a toda la ciudadanía a una concentración contra los recortes en el horario de consultas en los Centros de Salud, que en el caso de Alcalá de Henares afecta al ambulatorio de Puerta de Madrid. Será precisamente en esto centro de salud (Av. del Ejército nº61 Alcalá de

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: