la Luna del Henares: 24 horas de información

El PP quiere que se recupere el uso de la Plaza de Toros de Alcalá

El grupo de concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares llevará una moción al Pleno Municipal del mes de septiembre relativa al desbloqueo de la situación administrativa de la plaza de toros La Estudiantil, un recinto con más de 8.000 plazas que fue inaugurado el 1 de septiembre de 1.999.

El concejal popular, Markel Gorbea, ha señalado que “la plaza de toros complutense es un inmueble con un aforo único en la ciudad en el que se pueden desarrollar infinidad de eventos artísticos, festivos o culturales, como ya ha sucedido con diversos conciertos, fiestas como la Oktober Fest o la Feria de Abril, espectáculos diversos o exhibiciones como la de las Fuerzas Armadas”.

Para Gorbea, “un inmueble que se puede usar para infinidad de eventos, con un aforo y unas condiciones que no posee ningún otro recinto de la ciudad, debería contar con una mayor voluntad política para que se desbloquee la situación administrativa del contrato, cuyo bloqueo ha llevado a que no haya ningún tipo de evento desde 2016”.

Gorbea insta al gobierno a “mediar, negociar, gestionar y mostrar voluntad para llegar a un acuerdo que posibilite más pronto que tarde la reapertura de este espacio para que la ciudad pueda seguir creciendo culturalmente con los eventos que en él se desarrollen”.

Seguro que te interesa...

Los datos del paro en Alcalá descienden en octubre hasta los 13.896 desempleados

545 personas han encontrado trabajo en Alcalá y el paro desciende de 14.000 desempleados. Buenos datos del paro que hacen ser optimistas en Alcalá de Henares con cifras destacadas después del descenso tanto de la variación intermensual como la interanual. En octubre trabajaron en Alcalá 545 personas más que el mes pasado. Respecto al año

La martirización de Pedro Sánchez / Por Antonio Campuzano

La diversidad de opiniones interpretativas del proceso de primarias del Partido Socialista va en aumento, es de esperar que hasta su culminación el domingo 21, a partir de cuya fecha será recomendable el sosiego que proporcionará sin duda la certeza del acontecimiento ya producido. De lo contrario, de no cesar el ruido y la furia

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: