la Luna del Henares: 24 horas de información

El próximo 28 de mayo Torrejón celebra el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres con dos actividades

El próximo 28 de mayo Torrejón celebra el Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres con dos actividades

 

El objetivo es fomentar la salud entre las mujeres, promoviendo el bienestar físico y hábitos de vida saludables

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, a través de su Concejalía de Mujer, organiza dos actividades gratuitas para el próximo 28 de mayo, con motivo del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, cuyo objetivo de fomentar la salud entre las mujeres, promoviendo el bienestar físico y hábitos de vida saludables.

Se trata de la charla online “Climaterio y menopausia”, que tendrá lugar de 10:00 a 12:00 horas, a cargo de los profesionales del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, Ingrid Pérez, María del Pilar Maíz y María Arrébola. La inscripción se puede realizar es a través del enlace: riberasalud.com/climaterio-y-menopausia/.

Además, en el Salón de Actos del Centro Polivalente Abogados de Atocha de 18:30 a 20:00 horas se celebrará una Master Class gratuita de Yoga cuya inscripción se puede realizar a través de la dirección de correo electrónico: concejaliamujer@ayto-torrejon.es.

La edil de Mujer, Miriam Gutiérrez, destacó que “hemos puesto en marcha desde la Concejalía estas dos actividades para conmemorar este día que son gratuitas y están encaminadas a dar visibilidad a la salud de las mujeres, haciendo especial hincapié en la necesidad de aprender a cuidarse a lo largo de toda la vida y fomentar la creación de hábitos de vida saludables para que las mujeres de todas las edades puedan desarrollar plenamente sus capacidades físicas y emocionales”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: