la Luna del Henares: 24 horas de información

El proyecto fotográfico colectivo «Tras los pasos de un cofrade» sigue adelante

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren Vergara, participó el pasado viernes en el encuentro «Tras los pasos de un cofrade», que abordó la parte histórica y la visión artística de la Semana Santa alcalaína.

El acto contó con las intervenciones del cronista oficial de la ciudad, Vicente Sánchez Moltó, y los fotógrafos complutenses Baldomero Perdigón Puebla y Baldomero Perdigón Melón.

El encuentro forma parte del proyecto fotográfico colectivo que reunirá las miradas de una veintena de fotógrafos y fotógrafas y que persigue la publicación de un libro fotográfico a través de un sistema de crowdfunding.

Seguro que te interesa...

Alonso Guerrero presenta ‘El mundo sumergido’ en Diógenes

Alonso Guerrero presenta este jueves en la Librería Diógenes (c/Ramón y Cajal 4, Alcalá de Henares) su libro El mundo sumergido, que, contesta a una cuestión que todo el mundo se ha planteado: por qué cuanto más nos elevamos hacia el absoluto, más caemos en el ridículo. Alonso Guerrero nace en 1962. En 1982 gana

¿Qué pasará con el petróleo? / Por Eszter Wirth

El petróleo ha recibido muchos nombres: oro negro, la sangre que fluye a través de las venas de la economía mundial… o el más prosaico de excremento del diablo que le dio Juan Pablo Pérez Alfonzo, el venezolano padre de la OPEP. Por su cotización del pasado lunes día 20 de abril, se acercaba más

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: