la Luna del Henares: 24 horas de información

El proyecto fotográfico colectivo «Tras los pasos de un cofrade» sigue adelante

La concejal de Cultura del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, María Aranguren Vergara, participó el pasado viernes en el encuentro «Tras los pasos de un cofrade», que abordó la parte histórica y la visión artística de la Semana Santa alcalaína.

El acto contó con las intervenciones del cronista oficial de la ciudad, Vicente Sánchez Moltó, y los fotógrafos complutenses Baldomero Perdigón Puebla y Baldomero Perdigón Melón.

El encuentro forma parte del proyecto fotográfico colectivo que reunirá las miradas de una veintena de fotógrafos y fotógrafas y que persigue la publicación de un libro fotográfico a través de un sistema de crowdfunding.

Seguro que te interesa...

La San Silvestre cortará el tráfico en el Centro de Alcalá

Se celebrará el próximo 31 de diciembre a partir de las 12 horas Si este jueves 31 tienen pensado venir al Centro Histórico, no lo hagan en coche. Con motivo de la San Silvestre Alcalaína 2015, que se celebrará en Alcalá a las 12 horas; la Policía Local establecerá medidas especiales de restricción de la

26M Alcalá / Unidas Podemos – IU confían en liderar la izquierda en la ciudad complutense

Unidas Podemos e Izquierda Unida concurren juntos en coalición en estas elecciones municipales en Alcalá de Henares. Y lo hacen sabiendo que en la ciudad complutense la lucha por obtener concejales está muy difícil por la fragmentación de la izquierda. En estas elecciones municipales 2019 se presentan además otras 3 candidaturas más de izquierdas sin

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: