la Luna del Henares: 24 horas de información

El Registro de Guadalajara vuelve a funcionar a pleno rendimiento desde hoy lunes

El Registro de Guadalajara vuelve a funcionar a pleno rendimiento desde hoy lunes

Los trámites podrán realizarse de manera presencial tanto en la oficina del Ayuntamiento como en la del CMI Eduardo Guitian, aunque habrá que pedir cita previa online

Desde hoy lunes ya se pueden realizar en el Registro de Guadalajara el cien por cien de los trámites de manera presencial. Se retoma la atención al público aunque con un servicio online de cita previa que funcionará en pruebas hasta el próximo 1 de julio para extenderse a otros servicios de manera paulatina a partir de esa fecha.

El coronavirus ha provocado que el ayuntamiento adelante sus planes de implantación de cita previa online para organizar la realización de trámites ciudadanos. De esta manera, ningún vecino será atendido sin cita previa, que es la única manera de organizar y controlar el aforo en las oficinas de Registro, evitando también las habituales, y en ocasiones prolongadas, esperas en las dependencias municipales.

A partir del próximo lunes se podrá acceder al portal de cita previa desde la web municipal para, a través de cuatro sencillos pasos, obtener día y hora para la realización de los trámites que resulten necesarios, pudiendo elegir el momento más adecuado en función de la disponibilidad.

El teléfono de información general 949 88 70 70 estará disponible de lunes a viernes de 9 a 14h para resolver cualquier tipo de duda relacionada con este nuevo servicio de cita previa.

 

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

LO MÁS VISTO