la Luna del Henares: 24 horas de información

El sanfernandino Luis Miguel Casas, Campeón de la II Copa de España de Jiu-Jitsu

El sanfernandino Luis Miguel Casas, Campeón de la II Copa de España de Jiu-Jitsu

El sanfernandino Luis Miguel Casas ha conseguido proclamarse CAMPEÓN DE LA II COPA DE ESPAÑA en la categoría lucha – 62 Kgs por 2º año consecutivo como nos ha contado ONDA CERO COSLADA. Lo ha hecho este fin de semana en Cataluña dentro de la II Copa de España Absoluta de Jiu Jitsu en Cataluña.

«He venido a Barcelona con la ilusión y la fuerza renovada, y por segundo año consecutivo he alcanzado el oro en esta Copa de España y sigo sumando puntos en el ranking nacional absoluto. Estoy muy contento, venía con buenas sensaciones y de nuevo me voy con una inyección de moral muy grande y mucha fuerza para seguir hacia los siguientes objetivos», ha manifestado en sus redes sociales.

Habrá que seguir pendientes de su evolución deportiva que va en alza como seguimos también de toda la información de Onda Cero Coslada 102.0 FM. 

Noticias del Henares.

Seguro que te interesa...

Fama a Bailar está presente en las actividades del Día Internacional de la Danza de Alcalá

El programa de baile de Movistar + ‘Fama a bailar‘ se está grabando en estos momentos en la antigua Fábrica de jabones GAL de Alcalá de Henares. Se trata de un formato de Zeppelintv basado en un grupo de bailarines que aprenden y compiten para conseguir el premio de una beca de formación. El programa

Alfredo Pérez Aguado releva a Cifuentes al frente de la Bripac

Como ya avanzamos en La Luna de Alcalá, el coronel Alfredo Pérez Aguado releva a Juan Cifuentes, nuevo comendante general de Baleares. El propio Cifuentes aseguraba a este medio que Pérez Aguado «es alcalaíno, vive en Alcalá y está en la Brigada Paracaidista muchos años. Es coronel y será un magnífico general. La Brigada contará

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: