la Luna del Henares: 24 horas de información

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha recepciona las obras del segundo centro de salud de Azuqueca de Henares

El Servicio de Salud de Castilla-La Mancha recepciona las obras del segundo centro de salud de Azuqueca de Henares

Con la futura puesta en marcha de esta instalación, el Gobierno de Castilla-La Mancha quiere mejorar la atención sanitaria en la ZBS de Azuqueca de Henares, que ha experimentado un gran aumento poblacional en los últimos años.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del SESCAM, ha recepcionado esta semana las obras del segundo centro de salud de Azuqueca de Henares, momento a partir del cual pueden dar comienzo los trabajos para el montaje y equipamiento de las nuevas instalaciones sanitarias.

El nuevo centro de salud, situado en la Plaza de la Concordia, 1, cuenta con una superficie útil de 1.301 metros cuadrados y 1.890 metros cuadrados construidos. Se ubica en el espacio que ocupaba hace años el antiguo centro de salud de la localidad, que databa de 1982. Para ello se ha procedido a una completa renovación para adaptar la edificación a las necesidades actuales, lo que permite prácticamente hablar de un nuevo edificio.

El nuevo centro se distribuye en dos plantas y contará con un total de 16 consultas para Medicina y Enfermería, así como sala de psicoprofilaxis obstétrica, una sala de extracción y área de Rehabilitación, entre otras dependencias.

Seguro que te interesa...

Concurso: buscamos la mejor luna navideña. Participa

 Vídeo enviado por María Ya tenemos los primeros participantes en nuestro concurso navideño en busca de la luna más original, creativa y fascinante de Alcalá. Poemas, relatos, fotos, vídeos…cualquier formato vale para optar a un circuito de spa para dos personas en el Parador de Alcalá. Recordad, el 6 de enero de 2016 es la

«Dani, mi ángel»: un libro que relata el destino inesperado de un niño con parálisis cerebral

Escrito por su madre, María José, nos cuenta cómo la Parálisis Cerebral de su hijo cambió sus vidas y cómo puede ayudar a otras personas con una situación similar. Ya está disponible en Amazon. «Era 6 de septiembre de 2008, y ese día, aunque sin saberlo, iba a ser el mejor y peor día de nuestras

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: