la Luna del Henares: 24 horas de información

El Sí al pacto con Ciudadanos gana en el PSOE de Alcalá

El PSOE de Alcalá votó a favor del pacto con Ciudadanos que presentó el líder del PSOE, Pedro Sánchez, el pasado viernes en Reyes Católicos., en la que el secretario general de los socialistas abogó por ampliar los acuerdos con Podemos y el resto de fuerzas de izquierdas.

Con una participación presencial de en torno al 45% del censo, el 80,39% (205 votos) apostó por el acuerdo, mientras que el 17,25% (44) votó que no. Hubo tres votos nulos y otros tres en blanco.

Fueron resultados parecidos a los obtenidos a nivel nacional, donde votó la mitad del censo, con un 78,24% a favor y 21,06% en contra.

Seguro que te interesa...

Un forense certifica los restos de Cisneros tras abrir su tumba

Hacía 39 años que no se abría la lápida que hay bajo el altar de la Catedral No hay una demostración científica al cien por cien, pero casi. Eso es lo que nos cuentan los expertos tras abrir la tumba de Cisneros en la Catedral de Alcalá y haber sacado sus restos para «certificarlos» a

La Orquesta Filarmónica Cervantina «encenderá» en Alcalá y San Fernando la luz del compositor japonés Hikari Oe 

  El viernes 26 de febrero en el Restaurante La Cúpula de Alcalá de Henares y el sábado 27 de febrero en el Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares «Hikari» significa «luz» o «iluminación» en japonés. Y luz es precisamente lo que se necesita tras este largo túnel de un año ya

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: