La Comunidad de Madrid mantendrá el toque de queda a las 23:00 horas y la prohibición de reuniones en domicilios de no convivientes.
La Comunidad de Madrid mantendrá el llamado toque de queda a las 23 horas y la prohibición de reuniones privadas. Así lo ha anunciado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso que ha avanzado que se mantiene, al menos, durante dos semanas más la limitación de movilidad nocturna hasta las 6,00 horas.
Ayuso también ha aclarado que “en las zonas básicas de salud se va a permitir que los ciudadanos se puedan mover con libertad entre ellas, entrar o salir para hacer ejercicio físico cuando es prescripción médica”.
Torrejón, por su parte, amplía hasta el día 8 de marzo su cierre perimetral siguiendo con la revisión de las restricciones por zonas básicas de salud. La Dirección General de Salud Pública mantiene la limitación de la entrada y salida, salvo por motivos justificados en 16 zonas básicas de salud, una localidad y se introduce una nueva zona básica de salud.
Alcalá ya quedó fuera de su confinamiento el pasado lunes 22 de febrero.