la Luna del Henares: 24 horas de información

El torrejonero Alonso Rodríguez, campeón de España de pádel junior y de selecciones autonómicas sub-18

El torrejonero Alonso Rodríguez, campeón de España de pádel junior y de selecciones autonómicas sub-18

Torrejón de Ardoz tiene una de las grandes promesas del pádel de nuestro país.

A sus 18 años, Alonso Rodríguez ya ha conseguido el campeonato de España junior con el Club de Pádel Torrejón de Ardoz y el de selecciones autonómicas con Madrid, algo que, hasta ahora, nadie había logrado ganar en el mismo año.

El Campeonato de España junior sub-18 se disputó en Zaragoza del 30 de agosto al 5 de septiembre y en el estuvieron presentes las mejores promesas de este deporte en donde destacó Alonso Rodríguez que, formando pareja con Pablo García, terminaron ganando el torneo.

Además de este triunfo, Alonso Rodríguez también se llevó el título con Madrid en el Campeonato de Selecciones Autonómicas que se disputó en Mijas (Málaga) del 13 al 19 de septiembre.

A pesar de tener tan solo 18 años, el torrejonero ya está compitiendo en el circuito profesional World Padel Tour. Comenzó a jugar a este deporte a los 11 años en las escuelas municipales y forma parte del equipo de menores del Club de Pádel de Torrejón de Ardoz que en los últimos seis años ha quedado cuatro veces campeón de 1ª División de la Liga de Madrid.

“Muchas felicidades por este doble éxito, algo que nadie había hecho antes, lo que le da más valor a tus triunfos ya que significa que no está al alcance de cualquiera”, señaló el alcalde, Ignacio Vázquez.

El concejal de Deportes y Movilidad, José Miguel Martín Criado, añadió que “estamos orgullosos de contar en Torrejón de Ardoz con deportistas jóvenes de tanto talento en diferentes disciplinas y tú eres uno de ellos”.

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: