la Luna del Henares: 24 horas de información

El Val será clave para que el Alcalá entre en los play-off de ascenso

El Val será clave para que el Alcalá entre en los play-off de ascenso

La RSD Alcalá está ahora mismo fuera de los play-off de ascenso a Segunda División B. Tras la derrota ante el Getafe B, los de Jorge Martín son quintos a un solo punto del Pozuelo, que tiene 57 puntos.

A falta de seis jornadas para finalizar la Liga reguilar, la RSD Alcalá apurará sus opciones para jugar los play-off en el Municipal del Val, donde jugará cuatro de los seis partidos. Aunque en la primera vuelta, los rojillos sólo sumaron 8 puntos de los 24 posibles en los que encuentros que le resta por jugar, las posibilidades de entrar entre los cuatro primeros están intactas. Trival (10º) y El Álamo (17º) pasarán en las dos próximas jornadas por el Val; toca salir luego al campo del Santa Ana (16º), para recibir después al Tres Cantos (14º). Nueva salida contra el actual líder, el Internacional, para cerrar la temporada ante el Pinto (12º).

Mientras, el rival directo del Alcalá, el Pozuelo, no tiene un calendario más sencillo. Tres partidos en casa y tres fuera y alguno de ellos, verdaderos huesos. El cuarto clasificado de la Liga, que también sacó ocho puntos de los 24 posibles en la primera vuelta en estos encuentros, se medirá en casa a Los Yébenes (18º), Alcobendas Sport (7º) y San Fernando (6º), y visita a Móstoles (8º), Colmenar (19º) y Alcorcón B (9º), donde cerrará la temporada.

¿Quién tiene mejor calendario?

Seguro que te interesa...

Especial Fin de Semana: Visita teatralizada a Complutum

Por S.F. Soñando por el mundo ¿Sabías que Alcalá de Henares esconde una auténtica joya romana? El yacimiento Complutum es todo un tesoro de la Historia, y para los que vivimos en la zona es un lujo a nuestro alcance. Muchos no lo saben, pero Alcalá está asentada en una antigua ciudad romana, Complutum.  De

El Ayuntamiento acepta pagar 10 millones a Aguas de Alcalá

El litigio entre el Ayuntamiento de Alcalá y Aguas de Alcalá ha llegado a un acuerdo extrajudicial. De hasta los 19 millones de euros que reclamaba la concesionaria del servicio de agua, se ha accedido al pago de 10 millones. Así lo ha aprobado el pleno municipal que ha contado con los votos a favor

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: