la Luna del Henares: 24 horas de información

El vino protagoniza el fin de semana en Alcalá de Henares

Este fin de semana se celebró la IV edición de la Feria del Vino de Alcalá de Henares La Plaza de Cervantes acogió la celebración de la IV edición de la Feria del Vino de Alcalá de Henares, organizada por la Asociación Cultural Peña Los Jardineros y la Asociación Emociones del Vino, con la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá, la Comunidad de Madrid, Madrid Enoturismo y el Consejo Regulador D.O. Vinos de Madrid.

feriavino2

El objetivo de la Feria es promocionar e incentivar la cultura de la gastronomía y, en especial, los vinos de Madrid en la ciudad de Alcalá de Henares. La entrada es libre, pero todos aquellos que quieren catar los vinos deberán adquirir previamente por 3 euros una copa de la organización.

feriavino1

Un 20% de la recaudación de la Feria irá a parar a la Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de las Personas con Daño Cerebral (AECUM). La concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren Vergara, ha estado presente esta mañana en la inauguración de la IV edición de la Feria del Vino.

Seguro que te interesa...

Estudiantes implicados en la asociación ‘Ab Urbe Condita’ celebran en la UAH el Día de la Romanidad

Ofrecerán una conferencia sobre la herencia de Roma en nuestros días y la Complutum de hace 2000 años, el jueves día 12, a partir de las 17.00 horas, en el salón de actos del Rectorado. Este evento pretende conmemorar el ‘Día de la Romanidad’, celebrado el pasado día 4. Los estudiantes de la UAH implicados en

Nuevas ofertas de empleo en el Corredor del Henares: electricistas, estética, soldadores, ayudantes de cocina, peluquería…

Éstas son las ofertas de Empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección está abierto en estos momentos. A continuación encontrarás las ofertas de empleo más recientes publicadas en el Servicio de Empleo de Alcalá Desarrollo. Todas las ofertas las puedes ver en su web. Para

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: