la Luna del Henares: 24 horas de información

El vino protagoniza el fin de semana en Alcalá de Henares

Este fin de semana se celebró la IV edición de la Feria del Vino de Alcalá de Henares La Plaza de Cervantes acogió la celebración de la IV edición de la Feria del Vino de Alcalá de Henares, organizada por la Asociación Cultural Peña Los Jardineros y la Asociación Emociones del Vino, con la colaboración de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Alcalá, la Comunidad de Madrid, Madrid Enoturismo y el Consejo Regulador D.O. Vinos de Madrid.

feriavino2

El objetivo de la Feria es promocionar e incentivar la cultura de la gastronomía y, en especial, los vinos de Madrid en la ciudad de Alcalá de Henares. La entrada es libre, pero todos aquellos que quieren catar los vinos deberán adquirir previamente por 3 euros una copa de la organización.

feriavino1

Un 20% de la recaudación de la Feria irá a parar a la Asociación de Expertos al Cuidado del Mayor y de las Personas con Daño Cerebral (AECUM). La concejal de Cultura y Turismo, María Aranguren Vergara, ha estado presente esta mañana en la inauguración de la IV edición de la Feria del Vino.

Seguro que te interesa...

‘Actívate contra el cáncer’, campaña de prevención de la enfermedad puesta en marcha por la Universidad de Alcalá

Este 4 de febrero se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer. Por eso la Universidad de Alcalá ha lanzado una campaña de prevención con el lema»Actívate contra el cáncer». Coincidiendo  con  el Día  Mundial  Contra  el  Cáncer,  la  Universidad  de  Alcalá,  a  través  del Grupo ‘UAH Universidad Saludable’ ha  puesto  en  marcha  la campaña ‘Actívate contrael

I Carrera Solidaria por el Lipedema en Torrejón de Ardoz

Adalipe en su incansable lucha por la difusión del lipedema como enfermedad, va a realizar su primera carrera solidaria dedicada a esta patología el sábado 7 de abril en Torrejón de Ardoz. El fin de realizar la I Carrera Solidaria por el Lipedema es dar a conocer nuestra desconocida y maldiagnosticada patología, así como apoyar

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: