la Luna del Henares: 24 horas de información

Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito protagonizan Copenhague este domingo 16 en el Teatro Cervantes de Alcalá

Dos de los mejores actores de nuestro país llegan este fin de semana juntos al Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares.

Son dos de esos nombres que siempre se recordarán como dos de los mejores actores de nuestro país. Ahora, tenemos la oportunidad de verlos frente a frente en «Copenhague». Será este domingo a las 18:30 horas. Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito pisarán las tablas del Teatro Salón Cervantes para representar una de las piezas teatrales más premiadas en los últimos años, un ejemplo de teatro “de palabra” y “de reflexión”.

«Copenhague» cuenta el encuentro que tuvo lugar en 1941 en la capital de Dinamarca, ocupada por las tropas nazis, entre el gran científico danés Niels Bohr y su ex alumno Werner Heisenberg, representante de los estamentos nazis y enemigos por la situación de sus dos países durante la Segunda Guerra Mundial. El problema ético del uso de los avances en física teórica para el desarrollo de armamento nuclear es uno de los grandes temas de la obra.

La representación tendrá lugar a las 18:30 horas y las entradas se pueden adquirir a través de la web www.culturalcala.es o en la propia taquilla del teatro desde los 16 hasta los 8 euros.

Vídeo: Teatro Abadía.

Seguro que te interesa...

Alcalá es la 30º ciudad española con mejor renta media de los hogares

Alcalá de Henares es la 30º ciudad que mejor renta media de los hogares tiene de España, según un estudio del Instituto Nacional de Estadística (INE) presentado esta semana que analiza las 126 localidades con más población. Para la construcción de este indicador se han tenido en cuenta dos componentes: la renta disponible anual neta

En Alcalá se preguntan ‘Qué es una biblioteca’

El próximo viernes 15 de diciembre a las 13 horas se presenta en La Fábrica del Humor en Alcalá la exposición “Qué es una Biblioteca para ti”, producida por el Instituto Quevedo de las Artes del Humor (FGUA) y la Biblioteca Nacional de España. Junto a la Directora de la Biblioteca Nacional, se analizará esta

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: