la Luna del Henares: 24 horas de información

Empleo / Doce ofertas en Alcalá de Henares y la comarca

¿Buscas trabajo en Alcalá de Henares o la comarca? Os dejamos doce ofertas de empleo gestionadas por el Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares cuyo proceso de selección sigue abierto. (Más información C/ Victoria, 10. www.alcaladesarrollo.net).

Alcalá de Henares

– Programador senior.

– Vendedor de herbolario.

– Conductor de camión para transporte nacional e internacional.

– Pescadero.

– Oficial de peluquería.

– Limpiador.

Ofertas en la Comarca

– Administrativo de compras con Inglés, para Torrejón de Ardoz.

– Técnico de calderas y quemadores, para Ajalvir.

– Teleoperador (Ventas), para San Fernando de Henares.

– Desarrollador de software, para Coslada.

– Programador, para Coslada.

– Empaquetador con carretilla retractil, para Meco.

El paro en Alcalá de Henares

En septiembre el paro registrado en Alcalá de Henares asciende en 237 personas respecto al mes anterior, lo que representa una subida del (1,79 %), quedando el total de personas en situación de desempleo en 13.461. Pese a la reducción, la variación interanual deja un balance positivo de 1.721 personas menos apuntadas al Inem.

El paro afecta en Alcalá de Henares fundamentalmente a mujeres, casi 3.000 más que hombres. En concreto, la ciudad complutense cuenta con 5.296 parados y 8.165 parados.

Seguro que te interesa...

Nuevo parque de bomberos en Guadalajara: el Ayuntamiento licita las obras cuyos trabajos podrían comenzar en otoño

El presupuesto de licitación del proyecto, que se realizará en dos fases simultáneas, asciende a 4.972.000 euros, IVA incluido. La plataforma de contratación del Estado publica desde este miércoles la licitación para la construcción del nuevo parque de bomberos de Guadalajara, que estará ubicado en una parcela municipal de la Avenida de Francia. El proyecto

La calle Colegios seguirá cortada al tráfico por motivos arqueológicos

El pasado mes de marzo, realizando unas obras de saneamiento en la calle Colegios, se descubrió una conducción de saneamiento del siglo XVI. En el vídeo anterior lo explica Olga García, la Concejala de Patrimonio del Ayuntamiento de Alcalá, y la actuación municipal que se está llevando al respecto. El 27 de marzo dieron comienzo

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: