la Luna del Henares: 24 horas de información

En 2021 tampoco habrá Fiestas Populares en Torrejón de Ardoz

En 2021 tampoco habrá Fiestas Populares en Torrejón de Ardoz

 

El Ayuntamiento ha anunciado que se suspende la celebración ante la crisis del coronavirus

Debido a las indicaciones sanitarias que impiden las concentraciones multitudinarias, se suspenden las Fiestas Populares de Torrejón de Ardoz previstas del 18 al 23 de junio de 2021.

El presupuesto destinado a las Fiestas Populares 2021 se va a destinar a diferentes programas en la lucha contra la Covid-19 y en el apoyo a las personas más vulnerables que lo están sufriendo.

El alcalde ha informado de esta suspensión a los portavoces de los 3 grupos políticos con representación municipal, Partido Popular, PSOE y Podemos en la Junta de Portavoces celebrada a tal efecto.

 

Seguro que te interesa...

La Biblioteca Central y la de La Caja del Arte de Torrejón amplían sus horarios por los exámenes hasta el 17 de julio

Con la llegada de los exámenes, la Biblioteca Central Federico García Lorca y la de La Caja del Arte amplían sus horarios con el objetivo de que los estudiantes de la ciudad puedan acudir a estas instalaciones para prepararlos durante un mayor número de horas. Así, la Biblioteca Central abrirá abrirá sus salas de estudio

La participación ciudadana / Por Óscar Sáez

Este fin de semana Alcalá se echa a la calle para disfrutar de la buena música. Más de 14o conciertos, la mayoría de grupos complutenses, tocarán en directo por todo el Centro Histórico. Hace unas semanas, centenares de cofrades lograron que la Semana Santa fuera una de las más exitosas que se recuerdan. El Avance,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: