la Luna del Henares: 24 horas de información

En marcha un dispositivo policial especial para evitar botellones y fiestas ilegales en Alcalá

En marcha un dispositivo policial especial para evitar botellones y fiestas ilegales en Alcalá

El objetivo del operativo policial es garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y favorecer una buena convivencia en la ciudad

La Policía Local de Alcalá de Henares, en coordinación con la Policía Nacional, ha puesto en marcha durante este fin de semana un dispositivo especial para evitar la celebración de fiestas ilegales y botellones en vía pública con el objetivo de garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y favorecer una buena convivencia.

Durante el despliegue del dispositivo, que se extenderá a otros puntos de la ciudad las próximas semanas con revisiones técnicas y controles policiales, efectivos de la Policía Local y Policía Nacional han comprobado el correcto cumplimiento de la legalidad ante los informes técnicos y jurídicos que no permiten el desarrollo de actividades de ocio nocturno en algunos locales.

El Ayuntamiento ha emitido decretos de cese de actividad a empresas ubicadas en el entorno de la avenida de Madrid y otras localizaciones de la ciudad para evitar la celebración de fiestas no autorizadas ante la ausencia de licencias que amparen dichas actividades, tras la recepción por parte de vecinos y vecinas de los alrededores de quejas y peticiones.

Asimismo, el Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha recordado que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en vía pública, así como la realización de fiestas ilegales. Además, dada la situación sanitaria derivada por la pandemia del COVID-19, el Consistorio ha pedido a la ciudadanía responsabilidad y el cumplimiento de las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios.

 

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia:

Publicidad

banner-uah-cuadrado-2
Paradores Alcalá de Henares
empresas-creacion-videos-reportajes-publicidad-marketing-madrid-alcala-corredor-henares-banner-cuadrado
banner-teponemoslavoz-cuadrado

Opiniones

MÁS OPINIONES

Humor. ``Il Capotto``. Por Ubaldo / iubaldo.com / ``Comité de Expertos``