la Luna del Henares: 24 horas de información

Enrique Granados y Manuel de Falla se ‘retan’ en Alcalá este sábado

Manuel de Falla y Enrique Granados serán homenajeados el próximo sábado en el Teatro Salón Cervantes a partir de las 20:00 horas, por el pianista cordobés Pablo Amorós, que, acompañado por el gran actor Emilio Gutiérrez Caba, pondrán en escena un duelo musical.

En 2016 se cumplió el centenario de la muerte de Enrique Granados y 70 Aniversario de la de Manuel Falla y, con este motivo, Pablo Amorós decidió grabar un disco enfrentando pianísticamente a estos dos grandes compositores. A partir de este trabajo discográfico, diseñó para la escena un concierto dramatizado, en el que el actor Emilio Gutiérrez Caba va narrando ese supuesto duelo musical en el que ambos compositores miden sus fuerzas y sus conflictos personales.

Las entradas están a la venta a través de www.ticketea.com o en las taquillas del Teatro (Calle Cervantes) de lunes a sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Los precios son: butaca de patio 12 euros, butaca de anfiteatro 10 euros, silla de palco delantera 8 euros, silla de palco trasera (visión reducida) 6 euros.

Seguro que te interesa...

Alcalá de Henares, cuna de Culturas, ayer y hoy

Alcalá de Henares, Cuna de Culturas. Ayer y hoy son las jornadas que se insertan dentro del contexto del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas con fecha 21 de mayo. Así, «las Naciones Unidas deberían otorgar más importancia y visibilidad

Arrancan las Jornadas Gastronómicas del Puchero en Alcalá

Del 10 al 20 de enero, Jornadas Gastronómicas en Alcalá de Henares «Guisos, guisotes y guisadillos», vamos, platos de cuchara de toda la vida para este frío mes de enero. Esa es la propuesta gastronómica que realiza la Asociación Fomentur (Alcalá Gastronómica) para unas nuevas jornadas que este enero se celebran del 10 al 20

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: