la Luna del Henares: 24 horas de información

‘Ensayo’ de Rugby Alcalá con los niños ingresados en el hospital

‘Ensayo’ de Rugby Alcalá con los niños ingresados en el hospital

Los jugadores del Rugby Alcalá lograron el mejor ensayo que podrían hacer. La unidad de pediatría del Príncipe de Asturias se llenó de balones de rugby. Varios representantes de las primeras plantillas masculina y femenina del club visitaron el hospital complutense para repartir balones a los niños que no podrán estar en su casa para recibir los regalos de los Reyes Magos.

El Rugby Alcalá se unió así a la iniciativa creada por el club madrileño Airbus Aeronaúticos donde los integrantes de los clubes de rugby hacen una pequeña colecta para comprar el mayor número de balones y después los reparten entre los niños de los hospitales de sus ciudades.

Así, el proyecto #ElDiadelOval ha sido todo un éxito no solo en Alcalá de Henares sino también en otros municipios de Madrid donde la comunidad del rugby se ha volcado con la idea por segundo año consecutivo.

Los jugadores del Rugby Alcalá estuvieron durante toda la mañana repartiendo balones a unos niños que no se conformaban con el regalo sino que querían hacerse fotos con los jugadores, sobre todo con los más grandes.

El Club de Rugby Alcalá solo puede agradecer a todo el personal del hospital Príncipe de Asturias, en especial a la dirección y los trabajadores de la planta de pediatría, su colaboración y como no la sonrisa de unos chavales que pronto se recuperarán y volverán a su casa para disfrutar de sus nuevos balones de rugby.

Seguro que te interesa...

Anguita: la revisión / Por Antonio Campuzano

Murió Julio Anguita y, como tantos otros, no se libró del “día de las alabanzas”, conocida fórmula en virtud de la cual todos aquellos desaparecidos, por biológicos que sean los matices que han acompañado su óbito, concitan en su paso por este mundo méritos suficientes para ganar el cielo en caso de ser creyentes, o el panteón

Cinco centros educativos reciben la medalla de plata de la Ciudad

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha acogido  una sesión extraordinaria en la que el alcalde, Javier Rodríguez Palacios, ha hecho entrega de la Medalla de Plata de la Ciudad a los centros educativos IES Antonio Machado, IES Alonso de Avellaneda, Colegio Minerva, Colegio San Felipe Neri y Colegio San Francisco de Asís, por

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: