la Luna del Henares: 24 horas de información

Entrega del premio a la autora del dibujo ganador en el concurso de tarjetas navideñas de la GAI de Guadalajara

Entrega del premio a la autora del dibujo ganador en el concurso de tarjetas navideñas de la GAI de Guadalajara

Naiara Aguirre Merino, de 10 años, ha sido la ganadora del concurso de dibujo infantil con el que se ha escogido la imagen que ha ilustrado la felicitación navideña de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara.

Naiara ha recibido su diploma y sus regalos, entre los que no podía faltar material de dibujo para que continúe con su afición artística. El trabajo ganador ha sido un simpático y colorido dibujo que reúne las tradiciones de los Reyes Magos y Papá Noel y donde también están el árbol de Navidad y los obsequios propios de estas fechas.

Este concurso tradicional de la Gerencia del Área Integrada de Guadalajara, en el que se cuenta con la implicación del equipo del Aula Hospitalaria ‘La Pecera’, cuenta con dos categorías, una correspondiente a los niños y niñas usuarios del Aula del hospital, y una categoría correspondiente a los hijos e hijas de los profesionales del centro.

En esta segunda categoría la ganadora ha sido Olga Igualador, de siete años, con un original dibujo en el que la silueta de sus pies forma un árbol navideño que da cobijo a la representación del nacimiento de Jesús y donde se plasman deseos de risas, salud, amor, abrazos, compañía y paz para el nuevo año.

Seguro que te interesa...

Feria Marchamalo 2022: Edurne, Mojinos Escozíos, Mago de Oz, 8 eventos taurinos… (del 17 al 21 de agosto)

Lo más destacado son los conciertos gratuitos de Mojinos Ecozíos (miércoles), Mago de Oz (viernes) y Edurne (sábado), a los que acompañarán otras 10 actuaciones musicales y 8 eventos taurinos. La tradicional Feria de Agosto de Marchamalo vuelve tras la pandemia con cuatro días de eventos taurinos y cinco de música en directo, alternándose los

Finalizan las obras de accesos y aparcamiento de la Ciudad Deportiva El Juncal y la Casa de Hippolytus

Hace pocos días terminaron las obras realizadas por el Ayuntamiento en los accesos a la Ciudad Deportiva Municipal del Juncal y el yacimiento romano de Complutum. Las obras han supuesto una inversión de 386.845,12 €, financiados al 50% entre el Ayuntamiento y los fondos europeos FEDER-EDUSI. El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios,

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: