la Luna del Henares: 24 horas de información

España2000 denuncia el robo de cobre en instalaciones públicas y deportivas de Alcalá

España2000 ha denunciado en una nota de prensa los robos de cable en farolas y el resto de conducciones eléctricas en zonas públicas como el parque Camarmilla. Por ello, el pasado jueves presentaron una propuesta al pleno la Junta de Distrito IV, para incrementar la seguridad y evitar que se produzcan estos robos. «La propuesta fue rechazada por los votos de PSOE y SOMOS, quienes adujeron que el estado del parque e incluso el propio robo de cobre eran “aceptables”, afirma España2000 en un comunicado.

En dicha nota, asegura que han vuelto a robar cobre de los vestuarios de las pistas de Espartales y en tendidos y torretas eléctricas de la calle Rafael Sánchez Ferlosio, «sin que los responsables municipales hayan hecho nada por evitarlo».

«En España2000 pensamos que esta situación es inaceptable y que no nos conformamos viendo como un equipamiento tan costoso y que pertenece a todos, es robado de forma sistemática sin que se adopten las medidas oportunas para que no vuelvan a producirse estos lamentables hechos», concluye su comunicado.

Seguro que te interesa...

Torrejón de Ardoz pone la primera piedra del polígono industrial Los Almendros, de 819.000 metros cuadrados

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y el alcalde de Torrejón de Ardoz, Ignacio Vázquez, han colocado la primera piedra del nuevo Polígono Industrial Los Almendros junto con el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán, la consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, y el presidente de la Junta

El ayuntamiento de Coslada habilita una cuenta para donaciones a favor de los afectados del COVID-19

La titularidad de la cuenta es del ayuntamiento y ha sido abierta en la sucursal ubicada en la calle Begoña, número 16, de la entidad Euro Caja Rural, es la siguiente: ES66 3081 0242 1928 4588 3129 El coronavirus está teniendo unos efectos catastróficos a nivel sanitario y también económico. Muchas personas se han quedado

Síguenos en Facebook y no te pierdas ninguna noticia: